Home » » Alcaldesa de Tlilapan, agiliza Abasto de agua para el municipio.

Alcaldesa de Tlilapan, agiliza Abasto de agua para el municipio.


“rayo” quemo transformadores.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.-después de unos días sin servicio de agua la cabecera municipal y la comunidad de Bicentenario, la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, ordeno la reparación inmediata de los transformadores,  logrando así regular el inmediato, abasto del vital líquido, este miércoles 8 de julio.
Fernando Ramos Ramírez Presidente del Dif Municipal de Tlilapan a nombre de la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez quien este jueves presidirá la entrega de la rehabilitación de la Clínica de Salud a cargo del Director Dr. Roberto Carreón Ruiz, dijo que, también ya debe de quedar restaurado el servicio para la comunidad de “Bicentenario”.
      Abundo que, dentro de las preocupaciones prioritarias de la  alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez fue la de agilizar los  trabajos de reparación, de los transformadores que fueron afectados y quemados, luego de ser  alcanzados por un siniestro natural de un “ rayo”, dejando a cientos de familias sin abasto del vital líquido.
Dijo que, se reanudo el servicio de agua potable y se llenó el taque, luego de quedar instalado el transformador que tuvo un costo de reparación entre los 75 a 80  mil pesos y de la comunidad de “Bicentenario,” solo arregló personal de la CFE uno de las bracitos de la cuchilla que se carbonizo y ya se inició el servicio de manera inmediata.
Aclarando que el primer transformador que llena el tanque de agua, surte a la parte alta del centro, Barrio El Colmenar, Barrio Plan de Ayala, parte del Ejido, Xochitla y el Potrero.   
Y el segundo, abastece principalmente al Barrio Bicentenario y alrededores, situación que se arregló de inmediato con la pronta solución que diera la primera autoridad del municipio de Tlilapan.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com