Home » » PRECAUCIÓN CIERRE TOTAL DE LA CIRCULACIÓN ZONGOLICA - APANGA

PRECAUCIÓN CIERRE TOTAL DE LA CIRCULACIÓN ZONGOLICA - APANGA


ZONGOLICA, Ver.  30706/21 (LasAltasMontañas). Debido a la acumulación de agua por las lluvias que se han presentado en el municipio, se suscitó el deslizamiento de tierra en una zona donde ya se tiene antecedente de riesgo.

Sobre el tramo carretero de Zongolica hacia Apanga y comunidades que pertenecen a municipios como San Juan Texhuacan y Mixtla de Altamirano; lo que significa el cierre total de la circulación, esto de acuerdo a la supervisión que realizó la dirección de Protección Civil Municipal de Zongolica.

Señalaron que se tiene el importante riesgo de que se puede perder de 4 a 7 metros del tramo carretero el cual está pavimentado; por lo que piden a los conductores y ciudadanos extremar precauciones y no exponerse porque la tierra se encuentra muy reblandecida.

Por ahora están esperando para coordinarse con los municipios que les compete esta zona para poder remover el deslave NO en su totalidad porque las condiciones de reblandecimiento de la tierra provocarían aún más el deslizamiento.

Estaremos actualizando la información, ante cualquier emergencia comunicarse a los siguientes números:

📞 228 304 61 86

 📞 278 114 98 20

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com