Home » » Un éxito Feria de la Salud en Magdalena.

Un éxito Feria de la Salud en Magdalena.


Alcaldesa agradece a Srio de Salud.

Por Rafael Hernández R.

Magdalena, Ver. (LasAltasMontañas) “El pueblo del municipio de Magdalena,  estamos muy agradecidos con el Secretario de Salud en el Estado, ya que luego de las gestiones realizadas para traer  la Feria de Salud, no se dudó y luego del exhorto a las familias resulto todo un éxito las diferentes atenciones médicas”. Afirmo así, la primera autoridad Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle acompañada de sus ediles y del secretario del ayuntamiento Amado Xilohua Mixcohua.

Señalando que, estas gestiones y diferentes trabajos que se vienen realizando se seguirán realizando hasta el último día de la administración publica con la finalidad de beneficiar a las familias del municipio.

Mucha afluencia de la ciudadanía tanto de la cabecera municipal como de las distintas comunidades quienes llegaron a atenderse de alguna enfermedad y otras por prevención.

Por su parte el Secretario del ayuntamiento Amado Xilohua Mixcohua afirmo que, las atenciones que recibió la gente fueron de; Ultrasonido, Somatografia, entrevista Medica, toma de Glucosa Rápida,  Atenciones Dentales de Profilaxis, aplicación de Flúor, Extracciones Dentales, y ya en el tema de Ultrasonido fueron en atención Pélvica y Obstétrica, Electrocardiograma, Espirometria y Densitometría Calcánea y en el área de Laboratorio atendieron personas con; Química Sanguínea 6 elementos, Antígeno Prostático, prueba de VIH, prueba COVID, reacciones Febriles, Papanicolaou y prueba de Embarazo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com