Home » » Todos niegan conocerlo...

Todos niegan conocerlo...

Todos niegan conocerlo, pero pertenece a Asambleas de Dios


Mayo 14 de 2011.- “Soy inocente de lo que se me está acusando, confío en Dios de qué saldré de la prisión”, dijo Antonio Martínez Luna a quien la prensa calificó como “Pastor” cuando que él es esposo de la pastora de la iglesia evangélica “Roca de Salvación” en Manlio Fabio Altamirano.
Aferrado a los barrotes de la prisión donde se encuentra desde el día 11 del actual en que fue detenido por agentes de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) Martínez Luna charla con el evangelista del Ministerio “Más de 15 Millones de Biblias para México, José Luis Silva quien llegó a la prisión para orar por él.
Le preguntamos ¿alguien te ha venido a visitar? A lo que contestó, nadie, solo mi hija ha estado al pendiente de mí, ¿eres pastor? No, mi esposa es la pastora de la iglesia “Roca de Salvación”, ella sabe muy bien que soy inocente de lo que se me está acusando.
¿Perteneces a alguna organización? Si, somos de Asambleas de Dios, el pastor Gabino Pérez es mi superintendente él nos conoce muy bien, él ha ido muchas veces a la iglesia, pero por aquí no ha venido, mi hija me trajo muchos papelitos de los hermanos de la iglesia que están ayunando y orando por mí para que se pueda resolver esta situación por la que estoy pasando.
El pastor Silva, le dice, “Nosotros no venimos a juzgarte, si eres culpable o inocente será Dios el que te juzgue, pero eso sí, queremos orar por ti, ¿quieres? le pregunta, a lo que Martínez Luna acepta y agacha la cabeza.
Luego de la oración Martínez Luna pregunta, ¿usted es pastor? A lo que le contesta José Luis Silva, sí, soy pastor y evangelista, y director del Ministerio de Mas de 15 millones de Biblias para México, y le agrega, allá afuera mucha gente dice que ni te conoce, pero no te han venido a visitar, esa es nuestra obligación como ministros, ir hacia donde están los necesitados, y bueno allá ellos, pero nosotros seguiremos orando por ti y que Dios haga su voluntad.
Antonio Martínez Luna se despide diciendo; sentí algo muy bonito, me doy cuenta de que usted es pastor gracias por haber venido.
Nos retiramos de la prisión conocida como “el panalito” ubicada en la sede de la Policía Intermunicipal Veracruz Veracruz-Boca del Río donde llegamos acompañados por el ministro Julio Ferreira Rosas.
Así quedan despejadas todas las interrogantes, Antonio Martínez Luna, no es pastor, si es cristiano y pertenece a la denominación conocida como “Asambleas de Dios” que preside el presbítero Gabino Pérez Álvarez quien también al igual que muchos se ha deslindado de él y será en las próximas 72 horas cuando el juez del caso determine la situación jurídica del detenido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com