Home » , » En un gobierno municipal de MORENA trabajará pura gente Zoquiteca

En un gobierno municipal de MORENA trabajará pura gente Zoquiteca

Compromiso de Álvarez Pellico



 Ixtaczoquitlan, Ver., 13 de mayo 2017.- “Nahúm amigo, Zoquitlan viejo está contigo”,  fueron las vivas que expresaron los habitantes de la comunidad de Zoquitlan Viejo al candidato de MORENA Nahúm Álvarez Pellico.

“Eres nuestro vecino te conocemos, conocemos a tu familia, eres gente de pueblo, eres un auténtico zoquiteco por eso confiamos en ti, cuenta con nuestro voto” fueron palabras dirigidas al candidato.
A  15 minutos de la cabecera municipal se pudo contemplar  el abandono en que se encuentra esta comunidad, la falta de agua es una de las principales carencias,  algunos habitantes mencionaron que han estado hasta el grado de estar hasta 20 días sin agua lavando trastes  en charcos de agua, el candidato comprometió a gestionar servicios básicos  de máxima calidad, “tenemos la voluntad de hacerlo” expreso.
Para terminar sus actividades de este día  abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional se dirigió a un acto multitudinario   a la unidad habitacional Ixtaczoquitlan.
“Hay que despertar zoquitecos, no queremos gente de fuera vamos a unificarnos a favor de este joven fueron expresiones de vecinos de esta unidad habitacional.
En su mensaje dirigido  se comprometió a que en un gobierno  municipal de MORENA  trabajara  pura gente de Ixtaczoquitlan, “no vamos a ir a traer, ninguna gente de fuera, porque sabemos que en nuestro municipio hay gente muy capaz, muy preparada para poder llevar acabo esas actividades” expreso tajantemente el joven candidato.
Para finalizar la señora María Inés Sobal  mencionó “por cada mil personas  solo hay un médico en las comunidades rurales”, por lo que encomendó al candidato poner su atención al sector salud.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com