Home » , » Todos los veracruzanos tenemos que unir fuerzas y levantar la voz: Alejandro Zairick

Todos los veracruzanos tenemos que unir fuerzas y levantar la voz: Alejandro Zairick


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.-  entrevistado en el marco de la inauguración de la feria de Ixhuatlancillo. El diputado local. Alejandro Zairick Morante, fue claro al señalar que este es el momento de que todos los Veracruzanos, levanten la voz y pidan de una vez por todas que el gobierno federal meta las manos de manera determinante, y traiga a un responsable que se haga cargo de de esta inseguridad que se está viviendo en todos los rincones del territorio Veracruzano.
“nosotros en diferentes ocasiones hemos solicitado al secretario de seguridad pública que comparezca ante el congreso, para que rinda cuentas de casos específicos de inseguridad que se han dado, ya que lo que hoy vemos en los medios de comunicación es solo un porcentaje de lo que verdaderamente está ocurriendo en todo el estado”.
“Estoy en comunicación constante con el senador Fernando Yunes Márquez, y todos juntos en una sola línea con un frente común  tenemos que buscar abatir la impunidad y corrupción que se vive en el gobierno, donde nadie esta exento  de sufrir un agravio en cualquier punto de la ciudad o comunidad”.
Zairick Morante, finalizo diciendo que es urgente que se instale la policía única, ya basta de discursos políticos y querer disfrazar lo que pasa en todo el estado como lo han querido hacer durante todo este sexenio, montando coreografías  queriendo engañar a toda la población en general.
Por: Hugo Sánchez Martínez

Nogales Ver.- El registro civil en coordinación con el Dif municipal  de esta localidad, tienen programado la ceremonia de matrimonios colectivos gratuitos  para celebrar el día del amor y la amistad, evento que se efectuara el próximo viernes 12 de febrero en las instalaciones del DIF, donde contaran con la presencia del alcalde y su señora esposa, quienes entregaran su respectiva acta de matrimonio a las 40 parejas que unirán sus vidas formalmente.
Manuel Hernández Carrillo, encargado oficial del registro civil de esta localidad, aseguro que hasta el momento, llevan inscritas a 21 parejas, sin embargo este domingo 7 de febrero estarán visitando las comunidades de El Encinar, donde el agente municipal estará brindando todas las facilidades, para que
Como ya es costumbre el día de la ceremonia, quienes formalicen su situación matrimonial estarán recibiendo un obsequio de parte de la autoridad  municipal, o por lo menos serán agasajados con un pastel, bocadillos y refrescos.

“Es necesario resaltar que nos encontramos visitando comunidades que se encuentran a una hora de la zona urbana, como Santa Cruz Muyuapan, Juquilita, donde se recogieron 6 actas de matrimonio, asi como también cinco registros de nacimiento, de tal forma que se está aprovechando para que las personas que ahí habitan dejen de estar gastando trayendo a sus hijos hasta el palacio, por lo que esta campaña continuara siendo asi.

Es de mencionar que en el caso de los matrimonios gratuitos, están solicitando las actas de nacimiento original de los interesados, copia de credencial  del INE y de sus hijos, tomando en cuenta que la gran mayoría que serán casados, ya tienen hijos mayores de edad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com