Home » , , » Se formaliza aun más la… UNIÓN DE ESTILISTAS Y DISEÑADORAS DE IMAGEN, MESA DIRECTIVA RINDIO PROTESTA

Se formaliza aun más la… UNIÓN DE ESTILISTAS Y DISEÑADORAS DE IMAGEN, MESA DIRECTIVA RINDIO PROTESTA

Se formaliza aun más la…
UNIÓN DE ESTILISTAS Y DISEÑADORAS DE IMAGEN, MESA DIRECTIVA RINDIO PROTESTA DE RIGOR ANTE LA DIRIGENCIA REGIONAL DE LA CTM: TORRECILLAS MACHORRO.






MESA DIRECTIVA DE LA UNION DE ESTILISTA RINDIERON PROTESTA ANTE LA DIRIGENCIA REGIONAL CTM

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 24 de mayo—Integrantes de la Unión de Estilista y Diseñadoras de Imagen, que preside Ana Estela Torrecillas Machorro, rindieron la protesta de rigor, ante el líder regional de la CTM, Jaime Anaya Romero, quien a su vez  entrego la documentación legal que avala su existencia.
En significativa ceremonia que presidieron como invitados, el Legislador  Marco Antonio Aguilar Yunes, Jaime Anaya y el Secretario de Trabajo de esta Federación Felipe de Jesús Mata y numerosos asistentes más, se llevo a cabo ayer, este evento, que representa para cada una de estas micro empresaria, un crecimiento en el desarrollo de sus actividades.
A su vez ,Ana Estela Torrecillas, agradeció a integrantes de la Federación CTM, todo el apoyo recibido para lograr consolidarse aun más en cada una de estas micro empresas, en Córdoba y localidades circunvecinas, donde trabajan varias  Estilistas.
En tanto que el Legislador Marco Antonio Aguilar Yunes, reconoció el esfuerzo de cada una de estas mujeres emprendedoras que cada día tratan de crecer y de esta manera ato emplearse y hasta lograr crear uno ó más empleos.

Personas emprendedoras son- expreso Aguilar Yunes, es lo más importante para esta ciudad y nuestro Estado y ojala- ellas sean ejemplo para muchas mujeres más que están creando sus micro empresas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com