Home » , » Acabar con divisionismos e… INSTAURAR EL DIA DE LA MASONERIA REGIONAL...

Acabar con divisionismos e… INSTAURAR EL DIA DE LA MASONERIA REGIONAL...

 EL 24 DE AGOSTO, ES  IMPORTANTE, E HISTORICOS PARA UNFICAR  Y PARTICIPAR: MAESTRO HERNAN CASTILLO ORTEGA.

REDACCION
--------------------
Córdoba, Ver. 24 de agosto—“Acabar con divisionismos, objetivo único, para instaurar el DIA DE LA MASONERIA REGIONAL, en esta fecha HISTORICA, a nivel nacional y particularmente en esta ciudad, donde se firmaron hace 195, LOS TRATADOS DE CORDOBA, al participar en este evento dos  hermanos masones, que nos dieron libertad  y la identificación de un país mexicano. 
Este es uno de los principales motivos Históricos y objetivo de unificar la Masonería Regional, acabando así con divisionismo, afirmo a lo anterior, el Maestro, Hernán Castillo Ortega, ex diputado del Octavo Distrito,  que incluye a doce Logias.
Resalto que con al Instituirse un 24 de Agosto EL DIA REGIONAL DE LA MASONERIA, podrán participar en las diversas actividades organizadas por este gremio, los hermanos activos o que están en sueños.
En igual forma, podrán celebrar algunas reuniones con otras  Logias, aún cuando sus Rituales, sean diferentes.
 Asimismo el informante califico de –importante- el llevarse a cabo esta unificación, puntualizo, que con ello, la Masonería se fortalecerá en esta zona.
Cabe hacer mención, que la lluviosa y fría mañana no impidió, llevar a cabo las festividades de la Histórica  firma de los TRATADOS DE CORDOBA, ante la presencia de autoridades civiles, magisteriales, municipales y de la Masonería, quienes también colocaron una ofrenda Floral, en la placa alusiva fijada en lo que antaño se conoció como el hotel Zevallos.       
Finalmente se informo que este 27 de agosto, será la primera reunión de trabajo de  las autoridades de las Logias unificadas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com