Home » , » EL CARDENISMO VERACRUZANO DEFIENDEN SUS 180 MILITANTES SU REGISTRO COMO PARTIDO POLITICO

EL CARDENISMO VERACRUZANO DEFIENDEN SUS 180 MILITANTES SU REGISTRO COMO PARTIDO POLITICO

PARTIDO CARDENISTA SE REÚNE CON SUS COMITÉS DE BASE EN SU LUCHA...













Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 13 de agosto de 2016.- Este día Antonio luna presidente del Partido Cardenista acompañado de miembros del comité ejecutivo estatal realizaron un recorrido por colonias de Xalapa donde visitaron comités de base, entre ellos el comité de base 23 de Marzo de la colonia Las Minas, el C.B. Revolución Cardenista y el C.B. 1 de Diciembre, estos últimos ubicados en la colonia el moral.

En uso de la voz de Antonio Luna informo a los militantes y simpatizantes de cada comité que el Partido cardenista junto con los más de 180 mil militantes continuamos firmes en pie de lucha para defender el registro del Partido Cardenista el cual por trampas  y maniobras de otros partidos y las autoridades electorales se pretende despojar a los veracruzanos, del único partido que en Veracruz es el más fuerte y eficaz instrumento de lucha, gestión y trámite que existe en Veracruz para bien de los trabajadores.


En intervención de algunos militantes expresaron su inconformidad ante el excesivo cobro de servicios básicos en sus colonias como lo es el agua potable y la luz eléctrica, así como de las cuotas impuestas en escuelas públicas para la inscripción de los estudiantes, la cual sabemos que de acuerdo con la constitución la educación en México debe ser pública, laica, gratuita y obligatoria.  Por lo tanto con estas acciones de cobrar inscripción en escuelas públicas, se está violando la ley, a lo cual Antonio Luna ofreció su apoyo para intervenir ante las autoridades correspondientes y evitar estos atropellos. Finalmente en las diferentes colonias visitadas hoy, militantes y simpatizantes, expresaron su apoyo para defender el registro del Partido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com