Home » , , » Reconoce la… LIDER REGIONAL DE ANTORCHA CAMPESINA, EL APOYO ECONOMICO DE SU AGREMIADOS

Reconoce la… LIDER REGIONAL DE ANTORCHA CAMPESINA, EL APOYO ECONOMICO DE SU AGREMIADOS

Reconoce la…
LIDER REGIONAL DE ANTORCHA CAMPESINA, EL APOYO ECONOMICO DE SU AGREMIADOS PARA SUS MOVILIZCIONES Y OBRAS MATERIALES.

Con aportaciones económicas y faenas ayer inauguran Cancha de usos diversos
En obras majestuosas se gestionan recursos federales: García Cruz

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 14 de agosto—Tras la inauguración de la Cancha para usos múltiples, en la colonia popular Aquiles Córdova Moran, la líder regional Yaneth García Cruz, aseguro que tanto sus movilizaciones como diversas obras materiales para el bienestar de sus colonos, se realiza con  sus aportaciones económicas o faenas, pero todossss, tienen que participar.
En este marco de apoyos aportados por cada uno de los colonos que trabajan unificadamente- dijo- se han logrado llevar a cada una de las colonias fundadas por Antorcha Campesina.
Mientras que en las obras materiales consideradas de majestuosas por su costo, los líderes estatales y nacionales intensifican sus gestiones ante las instancias  de gobierno federal.
En este caso, menciono que una de estas obras costosas será la introducción del AGUA POTABLE y construcción de un POZO, para abastecer a miles de familias  asentadas en la Aquiles Córdova.
Esta obra hidráulica, tendrá un costo estimado de ocho millones de pesos, recursos que fueron gestionadas  ante el gobierno federal.
Afirmo que estos OCHO MILLONES DE PESOS, vienen ETIQUETADOS PARA ESTA OBRA Y NO PERMITIRÁN los desvié el gobierno estatal a otros enseres.
Afirmo García Cruz, que con estos recursos económicos tan pronto sean liberados empezaran las obras del pozo profundo y posteriormente la introducción del agua a nivel domiciliario.

Sin embargó, dejo entrever que los afiliados deben continuar aportando sus cooperaciones, porque desde estos momentos organizan la movilización más grande de Antorcha Campesina a nivel nacional, al aproximarse  la celebración del aniversario número 30 de esta organización más  fortalecida gracias al trabajo solidario de sus afiliados y sobre todo con sus aportaciones económicas que de manera individual es de cien pesos- divididos en dos boletos de cincuenta pesos, y nadie se salva de esta participación, aún cuando sean de nuevo ingreso.—
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com