Home » , , » Intenso Operativo de… VIGILANCIA HABRÁ EN TODAS LAS ESCUELAS

Intenso Operativo de… VIGILANCIA HABRÁ EN TODAS LAS ESCUELAS

 UBICADAS EN ZONAS DE ALTO RIESGO, AL EMPEZAR ESTE DÍA EL CICLO ESCOLAR 2016/2017: AUTORIDADES DE LA S.S.P.


Hasta ayer, se reporto saldo blanco en infraestructura escolar en esta localidad.

Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 21 de agosto—Al empezar este día el ciclo escolar 2016/2017, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, que incluye a elementos de Tránsito, Policía Estatal, resaltaron las actividades de vigilancia  a proporcionarse a partir de las seis y media de la mañana, en todas las escuelas ubicadas en áreas de alto riesgo, conocidos como – cruceros-   para auxiliar a escolares, padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela así como la vialidad.
Puntualizando que este día retornan a clases  miles de escolares  con un nuevo ciclo y las actividades  serán de intensa vigilancia empiezan hoy, pero se realizaran de manera permanente, garantizando a padres de familia  la seguridad para sus hijos desde el nivel de Pre- Escolar hasta Secundarias y Bachilleratos.
En esta localidad hay más de 400- cuatrocientas escuelas- pero no, todas—mencionaron- se encuentran ubicadas en zonas de riesgo, no obstante a ello, los elementos de Tránsito, estarán vigilantes en la gran mayoría .
SE LOGRO SALDO BLANCO EN  LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR, AL INTENSIFICARSE LA VIGILANCIA EN AREAS URBANAS, SUBURBANAS, Y RURAL…NO SE REPORTARON ROBOS.
En relación al Operativo de Vigilancia implementado por elementos de Seguridad Pública y a petición de padres de familia y profesores, en la infraestructura escolar, se informo que …
Este Operativo de  intensa Vigilancia prácticamente concluye también este día,  porque hasta ayer, no existía ningún reporte de robos  en escuelas ubicadas en zonas conflictivas.

Por lo que fue calificado hasta este momento de saldo blanco. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com