Home » » REALIZA GIRA DE TRABAJO POR LA ZONA CENTRO, ERIKA AYALA RÍOS

REALIZA GIRA DE TRABAJO POR LA ZONA CENTRO, ERIKA AYALA RÍOS

LÍDER ESTATAL DE LA CNOP


POR: OSCAR PAZ SERRANO

Ixtaczoquitlán Veracruz.-Intensa gira de trabajo, realizó éste domingo en la región de las altas montañas, la Secretaria General de la CNOP en el estado de Veracruz, Maestra Erika Ayala Ríos.
Muy temprano fue recibida por el primer priísta del municipio de Ixtaczoquitlán Aquileo Herrera Munguía, quien ha sido distinguido por tercera vez como alcalde; allí el munícipe agradeció la visita de la dirigente estatal de la CNOP a uno de los rincones más apartados de la geografía zoquiteca, como es la colonia Lezama, dónde tuvo un cálido recibimiento por parte de los pobladores, estrechando la mano de los hombres y mujeres del sector popular. 
"No vengo a sacarme la foto, sino a saludarles y a decirles que voy a gestionar los vínculos necesarios para que cada uno de ustedes tenga cada vez un menor rezago". Externó.
A nombre de los habitantes del lugar, Honorio Osorio Rosas, expresó el mensaje de bienvenida de los pobladores y se congratuló de la visita de la máxima dirigente cenopista en Veracruz, quien de forma solidaria y gracias a colectas realizadas entre sus representados de la CNOP, entregó en el sitio, apoyos diversos a las personas que recientemente resultaron damnificados por el paso de la tormenta tropical "Earl".
Posterior a ello, en conocido hotel de esta localidad la maestra Erika Ayala, encabezó una reunión privada con los cuadros representativos del partido tricolor y secretarios generales del sector popular, los cuales fueron convocados por el delegado distrital de la CNOP, Julio César Ciprián Martínez, evento al que acudieron los alcaldes  de: Camerino Z. Mendoza, Santa Ana Atzacan, La Perla e Ixtaczoquitlán, ex-alcaldes y ex-ediles, presidentes de los comités directivos municipales del PRI, así como líderes naturales.
Erika Ayala Ríos escuchó de frente el sentir de los asistentes con los que se comprometió a trabajar, por reactivar los cuadros del sector popular para que la CNOP siga siendo la organización más pujante del partido tricolor.
La gira de trabajo concluyó con un concurrido encuentro  con los integrantes del sector popular y priístas de la zona centro, evento que se realizó en las instalaciones de un salón social de esta localidad.

PUGNA LA CNOP POR LA EQUIDAD SOCIAL DE LAS FAMILIAS VERACRUZANAS: ERIKA AYALA.
 POR: OSCAR PAZ SERRANO

Ixtaczoquitlán Veracruz.-Tras confirmar la renovación en breve de todos los cuadros municipales del sector popular en la entidad, la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado de Veracruz, Erika Ayala Ríos, anunció que en visitará pronto las localidades de: Tequila, Jaltipán y otras comunidades veracruzanas.
“La CNOP es un sector muy importante, donde están integrados transportistas, comerciantes, estudiantes, jóvenes y mujeres que tienen todo el interés, recordemos que la Confederación de organizaciones, es una organización que está formada por sindicatos debidamente constituidos, por asociaciones, de suerte que seremos un sector que estará de manera permanente pugnando y trabajando en pro de quienes están dentro del sector popular” apuntó en entrevista.
Destacó que el sector popular que dirige, tiene el compromiso de seguir coadyuvando con los tres niveles de gobierno, de hacer las gestiones correspondientes para que sus agremiados tengan algunos apoyos y obtengan una mejor calidad de vida, buscando siempre la equidad social de todos los veracruzanos.
Ejemplificó que en el tema del transporte, la CNOP pugna por la regularización de los concesionarios y que éstos tengan acceso a las condiciones necesarias para prestar un buen servicio y generar así un transporte seguro, para que el usuario sepa, que cuando lo aborde, tenga la certeza de que va a llegar a su destino.

Para los comerciantes –subrayó-, pugna por que obtengan beneficios fiscales, que les permitan seguir trabajando, mediante un convenio signado con las autoridades del SAT y con el cual sus agremiados ingresan a la formalidad y se afilian al IMSS, consiguen créditos hipotecarios y las mujeres trabajadoras disfrutan del servicio de guardería para sus menores hijos.
“Tenemos que estar pendiente y lo principal: hoy venimos a escuchar a los cenopistas, pues las cosas se hacen escuchando a nuestras bases que realmente son las que diariamente viven las circunstancias, por lo que tenemos que estar aquí muy cerca de ellos” acotó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com