Home » » Redoblan sus actividades… REGIDORES DE EDUCACIÓN, DIRECCION DE BIBLIOTECAS Y PARQUES

Redoblan sus actividades… REGIDORES DE EDUCACIÓN, DIRECCION DE BIBLIOTECAS Y PARQUES

Redoblan sus actividades…
REGIDORES DE EDUCACIÓN, DIRECCION DE BIBLIOTECAS Y PARQUES Y JARDINES, ENTREGAN JUEGOS DE AJEDREZ PARA  MOTIVAN A ESCOLARES: NAVARRO B.



Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver .28 agosto—De manera unificada los Regidores Sexto , Séptimo y  Dirección de Bibliotecas, han intensificado sus actividades, como la entrega de juegos de Ajedrez, para motivar la enseñanza entre los escolares del nivel Primaria,
Además de la entrega de dichos juegos, también de manera coordinada con vecinos  se convocan a mantener limpios los parque existente estén cerca ó, no de las escuelas.
Ricardo Navarro explico, que durante esta época de lluvias la maleza crece  rápidamente y representa un riesgo, por este motivo, deben estar siempre  limpios.
En tanto que el Regidor Sexto Mario Palencia, resalto la coordinación existente con el Director de Bibliotecas Municipales, Raúl Domínguez, quien h recibido los Juegos de Ajedrez para proporcionarlos a grupos de escolares con su maestro y puedan recibir estas enseñanzas.
Mientras que la Regidora de Salud, Humberta  Solís, también interviene en estas actividades con acciones de salud, especialmente en esta época por la presencia  de padecimientos provocados por el mosquito transmisor del Dengue.
Otra de las Regidoras que también se sumo al grupo es Mirna Puertos, responsable de la comisión de Seguridad quien lleva estos programas de Vecino Vigilante.

Nuestro objetivo puntualizo el Regidor Ricardo Navarro Bermúdez es trabajar unidos y atender eficientemente a todos los pobladores en las respectivas comisiones, llevadas al área urbana, suburbana, periférica y rural, de manera permanente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com