Home » » EN LIBERTAD MAESTRO QUE ATROPELLÓ Y MATO A NIÑA EN ESTADO DE EBRIEDAD...NOGALES

EN LIBERTAD MAESTRO QUE ATROPELLÓ Y MATO A NIÑA EN ESTADO DE EBRIEDAD...NOGALES

DEJAN EN LIBERTAD AL MAESTRO DE SECUNDARIA QUE ATROPELLÓ Y MATO A NIÑA EN NOGALES GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DE DULCE MARÍA ROMERO AQUINO

DE LA REDACCIÓN:

Ciudad Mendoza, Ver.- Gracias a la intervención de la ex alcaldesa de Ciudad Mendoza Dulce María Romero Aquino, el maestro de secundaria Octavio Larios Ramírez, quien atropelló con su auto y mató a la niña  Betsy Gemal Hernández Flores, logró la libertad, no obstante que iba alcoholizado y con exceso de velocidad.
Familiares y amigos exigen todo el peso de la ley para el cafre del volante, por lo que recurrirán ante el Fiscal General del Estado Luis Ángel Bravo, para que revise el caso, ya que presumen tráfico de influencias de la expresidenta municipal mendocina, la que logró liberar al asesino de la pequeña.
Larios Ramírez tripulaba un auto Jetta bajo los influjos del alcohol y alguna droga, porque nunca vio a Betsy y a su abuela Cresenciana Hernández Silvestre que cruzaban la avenida, a las que atropelló para salir huyendo, pero más adelante chocó contra José Domínguez Poxtan que manejaba un vehículo Pointer, hasta donde llegó la policía y lo puso tras las rejas.
La abogada Dulce María Romero Aquino intervino y logró que el Fiscal Regional de Justicia le otorgara la libertad a Octavio Larios Ramírez, acusado de matar a la niña, y dejar malherida a su abuela.
La familia apelará el auto de libertad, porque considera que se cometió una injusticia, y el profesor de secundaria debe de pagarlo con cárcel.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com