Home » , » Listos los Tiburones Rojos para morder en casa

Listos los Tiburones Rojos para morder en casa


         Pedro Gallese se reintegró a la plantilla
·         Recibirán al Pachuca con buen ánimo de grupo

Veracruz, Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron con su preparación para el duelo de la jornada 8 en que se medirán en casa frente a los Tuzos del Pachuca, con una práctica en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

A la sesión vespertina se integró el guardameta Pedro Gallese, quien retornó a los trabajos, luego de su participación con la selección de Perú en la eliminatoria mundialista sudamericana.

El equipo inició su calentamiento con un rondo en que participó toda la plantilla, para después continuar con una dinámica de técnica individual por parejas; al tiempo que los porteros ensayaban la precisión en la salida y despejes de meta.

Finalmente, el estratega Pablo Marini organizó un duelo informal en medio campo, en que participaron los jugadores, cuerpo técnico y cuerpo médico, ocupando posiciones diferentes a las acostumbradas, que generó un gran ambiente de compañerismo, y que debió definirse en tanda de penales tras el empate en el tiempo regular.

La plantilla convocada para este partido se concentró en el hotel de costumbre, en espera del duelo pactado para las 21:00 horas de este viernes 9 de septiembre, y en que las puertas del coloso del fraccionamiento Virginia abrirán al público a partir de las 19:00 horas.


El silbante designado por la comisión de arbitraje para este cotejo es Roberto García, quien tendrá como asistentes por las bandas a Alberto Morín y Christian Espinosa; mientras que Miguel Flores será el cuarto oficial.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com