Home » , , » NUEVE NIÑOS QUE NO PAGARON CUOTA NO LES DEJAN ENTRAR A LA ESCUELA

NUEVE NIÑOS QUE NO PAGARON CUOTA NO LES DEJAN ENTRAR A LA ESCUELA

No pagaron “cuotas voluntaria” a la Sociedad de Padres de Familia y no los dejan estudiar, son nueve niños de Atzacan .
Por Antonio Hernández
Atzacan, Ver. 09/09/16. Desde el lunes 5 del presente, nueve menores de edad que estudian en la escuela primaria Elvia Leonila Olaya Lezama, de Santa Ana Atzacan, se les ha sido negada la entrada a la institución por parte de la Sociedad de Padres de Familia, así como por el director del plantel, porque sus padres no han podido pagar la cuota “voluntaria”.


De la Delegación Regional de la SEV, ni sus luces
Santa Ana Atzacan.- Siguen los abusos en la zona centro por parte de las llamadas sociedades de padres de familia, con las impuestas cuotas por estos pequeños grupos de abusadores escolares en consentimiento con maestros y directores de escuelas públicas.
Esta vez, en la primaria Elvia Leonila Olaya Lezama les ha sido negado el acceso a nueve menores desde el día 05 del presente mes por no estar al corriente “voluntariamente”, en confabulación con el director del plantel.

Se espera intervenga la SEV,  ante tal abuso, para que se resuelva este problema que daña la calidad en la adecuación al rechazar a niños que tiene derecho a estudiar de manera gratuita. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com