Home » » REHABILITACIÓN... Drenaje Sanitario en las colonias Lázaro Cárdenas y Las Maravillas en Nogales.

REHABILITACIÓN... Drenaje Sanitario en las colonias Lázaro Cárdenas y Las Maravillas en Nogales.

Rehabilitan Autoridades Municipales Drenaje Sanitario en las colonias Lázaro Cárdenas y Las Maravillas en Nogales.



A fin de brindar un servicio de calidad a los nogalenses, el ayuntamiento de Nogales, realizó la Rehabilitación de Drenaje Sanitario en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas.

Los vecinos de la Primera Privada de Ferrocarril Mexicano, son beneficiados de manera directa con esta obra, al contar en sus hogares con un drenaje sanitario que les permite realizar sus descargas de manera óptima y segura.

La obra consistió en la rehabilitación de 97 metros lineales de drenaje con una inversión de 154 mil 198 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) comentó el alcalde, Antonio Bonilla Arraiga.

“Un compromiso más que estamos logrando con esta Rehabilitación de Drenaje Sanitario en beneficio de las familias de la Lázaro Cárdenas” dijo el munícipe.

Más tarde, las autoridades municipales se trasladaron a la calle del Rincón de la colonia Las Maravillas, donde de igual manera dieron paso a la Rehabilitación de 145 metros lineales de Drenaje Sanitario, dicha obra se realizó a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) con una inversión de 180 mil 531 pesos

Durante el evento estuvieron presentes, la c. Leticia Guzmán Velasco, presidenta del DIF, Sergio Lastre Cruz, director de Obras Públicas, Carlos Alejandro Martínez Valero, secretario del Ayuntamiento, Amner Ruíz Espinoza, regidor segundo, Rebeca Heredia Viveros, coordinadora de Educación.

“Nuestro compromiso no para aquí, seguiremos adelante en beneficio de Nogales” concluyó Antonio Bonilla Arriaga.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com