Home » , , » Se incendia tras explosión poliducto de PEMEX...

Se incendia tras explosión poliducto de PEMEX...

Las Altas Montañas

CHUPADUCTOS HACEN DE LAS SUYAS Y ARDEN TRAS ORDEÑAR UN POLIDUCTO DE 12".


Amatlan de los Reyes; Ver.., a 31 de agosto del 2016.- Momentos de angustia y temor vivieron este día de habitantes de las comunidades de la Patrona y el Otate del municipio Amateco.¨

Cuando de acuerdo a datos obtenidos se sabe que sujetos desconocidos " ordeñaban un poliducto de 12" que transportaba gasolina, y en un descuido de los "chupaductos" la fuga les quedo fuera de control dando como resultado una fuerte explosión que puso en riesgo la integridad física de los habitantes cercanos al siniestro.

Derivado de la explosión se dio la voz de alerta y arribaron grupos de auxilio C.R. Córdoba y Bomberos también de Córdova así como policías estatales quienes acordonaron el área.
Al frente de los bomberos estuvo el comandante Ricardo Meneses con 12 elementos arribaron a bordo de 2 motobombas y un carro cisterna también arribaron personal de Seguridad Física de Pemex, posteriormente.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9.15 am y fue controlada la situación a las 12:15pm (medio día) aproximadamente.

Al momento de la explosión cerca del lugar se encontraban 2 camionetas que fueron consumidas por el fuego.

Hasta el momento las autoridades no dieron a conocer si hubo alguna defunción o personas lesionadas o intoxicadas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com