Home » » CONTINUARAN CON SU PLANTON ANTORCHISTAS EN TIERRA BLANCA PIDEN AL ALCALDE CUMPLA

CONTINUARAN CON SU PLANTON ANTORCHISTAS EN TIERRA BLANCA PIDEN AL ALCALDE CUMPLA

No desmayaran y…
CONTINUARAN CON SU PLANTON FAMILIAS DE ANTORCHA  PIDEN AL ALCALDE DE TIERRA BLANCA, CUMPLA CON EL PLIEGO PETITORIO SOLICITADO.


Esta marcha la encabezo el líder estatal Samuel Aguirre Ochoa.
Para reforzar este movimiento ayer, se manifestaron 3 mil antorchitas.

                                              
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 5 de octubre- Aún cuando ya tienen 16 días de plantón, centenares de familias frente al palacio municipal de Tierra Blanca, estos, no desmayaran y menos cuando tienen el apoyo de diversas delegaciones de Antorcha Campesina, menciono la Diputada electa Yaneth García Cruz, quien puntualizo que ayer,  encabezaron la manifestación, el líder estatal de esta organización, ingeniero Samuel Aguirre Ochoa en aquel municipio.
En esta multitudinaria manifestación, donde participaron  alrededor de tres mil familias que integraron delegaciones de Córdoba, José Azueta entre otras localidades, se realizo- expreso- por el incumplimiento del Alcalde del municipio de Tierra Blanca,--Saúl Lara González-- quien no ha cumplido con el pliego de peticiones entregado oportunamente por las familias de Antorcha Campesina.
Agregó, que dicho pliego de peticiones se encuentran se encuentran principalmente obras materiales que requieren en la colonia en formación en Tierra Blanca.

Desde luego que entre estas obras materiales, sobresalen  pavimentaciones de calles, o en su defecto acondicionar los caminos de acceso a dicha colonia, así como electrificación y ampliar la red de agua, servicios públicos totalmente prioritarios, para lograr estas demandas de centenares de familias continuarán con su plantón, hasta lograr ser escuchados  e inicien las obras materiales soliitadas,
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com