Home » , » Gobierno del Estado "No Cumple"....

Gobierno del Estado "No Cumple"....

JAVIER DUARTE Y FLAVINO RIOS NO CUMPLIERON A SOLEDAD ATZOMPA



Por: Antonio Hernández

Orizaba, Ver.- Es muy preocupante lo que está sucediendo en el estado de Veracruz y sobre todo en el municipio náhuatl de Soledad Atzompa, ya que minutas de trabajo que se han firmado en cada uno de los encuentros que sostuvo con el propio Gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa y con el ex-Secretario y actual Gobernador Flavino Ríos Alvarado, quien incluso personalmente recorrió el municipio para conocer las necesidades, solo han quedado en promesa.
Estas fueron las palabras del Presidente Municipal de Soledad Atzompa, Bonifacio Aguilar Linda, tras su visita a la ciudad de Orizaba el pasado miércoles, para participar en un foro organizado por el diputado local electo Sergio Rodríguez Cortes.
El munícipe de Soledad Atzompa dijo que todas las obras que se realizarían en ese municipio solo quedaron en promesa por parte del Gobernador con licencia Javier Duarte, como la construcción de un hospital, y que ante la falta del mismo, sumado a la pobreza de las familias, día a día se están muriendo las personas, por lo que más que no cumplir su palabra, es una gran falta de respeto al pueblo que se encuentra dolido y triste.
De igual manera externo que el Gobierno del Estado abandono la pavimentación de caminos, como el tramo Atzompa-Atexcalco-Tetlatzinga, Tlalpan-San Juan de los Lagos-Tetepexco-Atzompa, el reencarpetado del tramo desviación-Tepaxapa de más de 16 kilómetros, dejando de invertir en todo el municipio más de 180 millones de pesos.
Ante esta situación, el alcalde Bonifacio Águilar manifestó que está a la espera de que el próximo Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares culmine aunque sea una parte de esa gran necesidad que existe en su municipio.

Finalmente, respecto al manejo y uso de los recursos de su municipio, resalto que se han invertido bien y con responsabilidad, pero sobre todo con una gran transparencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com