Home » » Realizan en Santa Rosa operativo vial Navidad Reyes.

Realizan en Santa Rosa operativo vial Navidad Reyes.



Por: Hugo Sánchez Martinez

Santa Rosa  Ver.- Los agentes a pie, en moto y patrulla aplican en el municipio el operativo de vialidad Navidad-Reyes al aumentar en los últimos días 60 por ciento el flujo vehicular y   
Por  las fiestas decembrinas también  se incrementó el número de vacacionistas y turistas que visitan la localidad.

El alcalde Reene Huerta Rodríguez nos solicitó despejemos las principales calles y avenidas del primer cuadro con la intención de que la circulación no se vea interrumpida y se formen cuellos de botella a las horas pico.

No obstante, exhortó a los automovilistas a extremar precauciones al conducir, debido a que al llover el piso está mojado. Además recomendó a los conductores que durante las fiestas navideñas se abstengan de consumir bebidas alcohólicas, para evitar accidentes”.

El jefe vial, destacó que a la fecha durante el operativo “Guadalupe-Reyes”, el saldo en cuanto accidentes se refiere es blanco, y sólo ocurrieron percances leves que los mismos involucrados resuelven.

Precisó que en las últimas horas a  Santa Rosa, han llegado  automovilistas de los estados de: México, Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala a los que se les brinda información turística y asistencia en cuanto a ponchaduras y fallas mecánicas.


“Nuestro módulo de asistencia se encuentra instalado frente al DIF Municipal, en el principal acceso al municipio  pendientes de cualquier auxilio para los amigos vacacionistas para los cuales tenemos la instrucción de la superioridad de apoyarles al 100% y a los que exhortamos de igual forma a no conducir en estado inconveniente, estamos a sus órdenes en el número telefónico 72 71612”, acotó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com