Home » , » ANTORCHA CAMPESINA, IMPULSA LA CULTURA- DEPORTE

ANTORCHA CAMPESINA, IMPULSA LA CULTURA- DEPORTE

En todos los ámbitos…

ANTORCHA CAMPESINA, IMPULSA LA CULTURA- DEPORTE, DOS MIL QUINIENTOS ARTISTAS VAN AL EVENTO NACIONAL ESPARTAQUEADA 2017 EN PUEBLA: GARCIA CRUZ.

Asistirán 20 mil competidores, entre ellos cordobeses.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 de enero-Tras señalar que Antorcha Campesina, es una organización, que no solo se dedica a buscar alternativas de solución a problemas de carácter social, sino también a impulsar  la Cultura en todos sus ámbitos así como las actividades deportivas, la Diputada Yaneth García Cruz, ejemplifico…en estos momentos preparamos a jóvenes artistas veracruzanos que asistirán al evento nacional de la Espartaqueada nacional  2017 a efectuarse del 28 al 5 de Febrero en la localidad de Tecomatlan, Puebla.
 Este evento cien por ciento Cultural- agregó la Diputada Local--,  viene realizándose de manera continúa desde hace diez y nueve años, organizada por el Movimiento Nacional de Antorcha Campesina, han asistido más de veinte mil competidores entre ellos de nuestra entidad y particularmente cordobeses quienes han colocado muy en alto el nombre de Córdoba, con sus participaciones artísticas.
La profesora y Diputada García Cruz, resalto que este año, la delegación veracruzana de artistas que asistirán al evento denominado ESPARTAQUEADA, está integrada por dos mil quinientos  artistas.
De esta cifra, son quinientos de Córdoba, quienes van  con mucho entusiasmo para  ubicarse entre los primeros lugares y traerse el Reconocimiento a nuestra ciudad.
Entre otras informaciones, la  Legisladora Yaneth García Cruz, menciono, estar intensificando sus gestiones para frenar la pretendida propuesta de disminuir el presupuesto destinado al Deporte.
Considero que el desarrollo del Deporte principalmente entre los jóvenes es prioritario en consecuencia se requieren recursos económicos para impulsarlo en el Estado.

Sabemos que las condiciones económicas son críticas, pero hay muchas necesidades en las actividades culturales y deportivas, por ello, comento para concluir, seguiremos gestionando que no exista recorte en los rubros mencionados anteriormente.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com