Home » » APOYOS ENTREGADOS POR LA SEDESOL EN VERACRUZ NO SE VAN A POLITIZAR

APOYOS ENTREGADOS POR LA SEDESOL EN VERACRUZ NO SE VAN A POLITIZAR

LOS APOYOS ENTREGADOS POR LA SEDESOL EN VERACRUZ NO SE VAN A POLITIZAR, SE AJUSTARAN A LA VEDA ELECTORAL AFIRMO LA TITULAR DE LA DEPENDENCIA ESTATAL INDIRA ROSALES SAN ROMAN

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan, Veracruz. – A pesar del intenso frio que se dejó sentir ayer lunes en la congregación de Tonalixco, funcionarios del gobierno estatal, acudieron a entregar cobertores como parte del programa denominada “Cobijando la Sierra” el cual dio comienzo los primeros días del mes de diciembre.
Indira Rosales San Román, titular de la SEDESOL en Veracruz, María Angélica Méndez Margarito Directora del Instituto de Asuntos Indígenas, Luis Javier Barradas Muñoz Delegado Regional de la SEDESOL, arribaron a la Agencia Municipal, para ser recibidos por el presidente municipal Esteban Castillo Hernández.
Antes de ello, el alcalde dijo que este tipo de apoyos son muy necesarios para la población más vulnerable, ya que son muchas las familias las que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir ropa de abrigo.
364
A la llegada de la funcionaria estatal, el presidente municipal Esteban Castillo Hernández, dijo ser conveniente que este tipo de ayudas no se politicen, sobre todo por tener encima las contiendas electorales.
Sobre este tema la funcionaria estatal Indira Rosales San Román, dijo ser muy cuidadosa porque no se mal interprete la entrega de esta ayuda, para ello, en cada municipio que se ha venido entregando los cobertores a las personas mas necesitadas, se procura que estén presentes las autoridades municipales.
Ya que lo que se persigue- dijo-, es que dicha entrega se haga con la mayor transparencia posible, para lo cual se tiene que involucrar la ciudadanía, los diputados locales y federales, y en un momento dado sujetarse a las normas establecidas por la veda electoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com