Home » , » CEREMONIA DE MATRIONIOS COLECTIVOS

CEREMONIA DE MATRIONIOS COLECTIVOS

Podría presidir..
CEREMONIA DE MATRIONIOS COLECTIVOS, PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL Y DIRECTOR GEERAL DEL REGISTRO CIVIL, SE EFECTUARA EL 10 DE FEBRERO: GARCÍA PAEZ

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 27 de enero—Tentativamente podría presidir la trascendental ceremonia de Matrimonios Colectivos, la Presidenta del Sistema Estatal del DIF, y el Director general del Registro Civil, a quienes se le ha invitado oportunamente a estas máximas autoridades, menciono el titular de este organismo Martín García Páez.
Y…será muy trascendental esta ceremonia porque es la última que organiza la presente administración del DIF- Municipal que preside  Andrea Ríos Álvarez junto con su equipo de trabajo, quienes  tienen previsto que esta ceremonia podría llevarse a cabo  en el parque 21 de Mayo el diez de febrero.
Pero también existe la posibilidad de que dicho evento se efectué en el parque del DIF el 13 de febrero.
Toda vez que estamos sujetos- reitero el funcionario—de que nuestros invitados especiales, puedan asistir en cualquier de las fechas antes mencionadas.
Resalto García Páez, que la campaña de Matrimonios Colectivos, es un programa  estatal completamente gratuito, cuyo objetivo es dar  seguridad legal a la familia.
De ahí que los requisitos solicitados  son únicamente, Credencial de Elector, Acta de Nacimiento de la pareja contrayente y de sus hijos si los tienen, comprobante de domicilio….NO NECESITAN TESTIGOS.

Entre otras cosas el funcionario del Registro Civil,  informo a todos los interesados que las inscripciones y entrega de documentos vencen el 8 de Febrero y podrán hacerlo en las instalaciones del DIF, o, en las oficinas del Registro Civil.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com