Home » » En Nogales. PROGRAMA DE PESCADO FRESCO AL DOS POR UNO

En Nogales. PROGRAMA DE PESCADO FRESCO AL DOS POR UNO

PROGRAMA DE PESCADO FRESCO AL DOS POR UNO, PARA CONTRIBUIR AL BOLSILLO DE LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE NOGALES




Por Antonio Hernández

Nogales Ver.- Este 4 y 5 de Febrero desde las 10:00 am, en la Avenida Benito Juárez y calle Máximo Serdán, muy cerca de un conocido centro comercial, se encuentra nuestro amigo Rafael Mora Granados, con su programa pescado fresco al dos por uno; con diferentes productos jaiba, mojarra, filete, camarón, lisa, pulpo, ayudando a las Familias de escasos recursos de este municipio.
Continuaremos los días miércoles y sábados de cada semana, en el mismo lugar se invita a todos los habitantes a que se beneficien con este gran programa, y lleven a su mesa productos frescos de buena calidad informo nuestro amigo Rafael Mora Granados.
Este programa se llevara a cabo hasta llegar a la Semana Santa, respetando los mismos precios para que las familias se puedan beneficiar y tener un alimento nutritivo en su mesa, es importante resaltar que las redes sociales nos ayudan mucho, “solo pido que la gente este atenta cuando realmente sea mi programa de Pescado al dos por uno”; nuestro amigo siempre se mantendrá presente para no confundir a sus clientes y amigos.

Rafael Mora Granados enfatizo mucho el amor por su municipio, desea que Nogales crezca y florezca para ser más competitivo en la región.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com