Home » , » MILLONARIA INVERSION APLICARA LA SIOP EN IXTAC Y ATZACAN

MILLONARIA INVERSION APLICARA LA SIOP EN IXTAC Y ATZACAN

MILLONARIA INVERSION APLICARA LA SIOP EN LA PAVIMENTACION DEL CAMINO TRAMO VISTA HERMOSA SIETE VICIOS INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES DE IXTACZOQUITLAN Y ATZACAN


Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Luego de las gestiones realizadas ante  la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), por parte de los alcaldes Aquileo Herrera Munguía de Ixtaczoquitlán y de Atzacan Magno Roberto Romero Álvarez, finalmente autorizaron los trabajos de pavimentación con asfalto del camino Vista Hermosa a  7 Vicios, obra de 2.5 kilómetros  que comunica a Atzacan con Ixtaczoquitlán.

Ambos alcaldes coincidieron en señalar que ya será una realidad tras la autorización del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; ya que la obra también beneficiará a la zona norte de Orizaba y las localidades de Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.

La construcción de la carretera de más de 2. 5 kilómetros vendrá a fortalecer las vías de comunicación  de la zona norte pero sobretodo se atenderá el reclamo de la población que a diario circula para llegar a sus centros de trabajo.

Las autoridades municipales manifestaron que los trabajos iniciarán en los próximos días para aprovechar los calores y ganarle tiempo a la temporada de lluvias que muchas veces retrasa las obras que permiten impulsar el desarrollo de los municipios.

Sobre este tema el alcalde de Atzacan, dijo que obras como la que en breve se va a comenzar, hay otras en su municipio, las cuales ya dieron inicio por lo que espera terminarlas antes de que concluya su gestión en el presente año.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com