Home » , » Caev Rio Blanco recibe reconocimiento y Kit de mantenimiento por su buen desempeño.

Caev Rio Blanco recibe reconocimiento y Kit de mantenimiento por su buen desempeño.

DESCUENTOS DEL 100% EN RECARGOS A USUARIOS QUE ADEUDAN EN SUS RECIBOS DE AGUA.

Mikel Kárdenas

Rio Blanco; Ver. 26/03/17.- El pasado día 17 del mes en curso la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en esta ciudad de Rio Blanco recibió por parte de autoridades estatales un reconocimiento, sobre esto hablo José Luis Monterd Real; Jefe de oficina operadora en Rio Blanco quien dijo que reconoce a los trabajadores a su cargo quienes hacen una excelente labor de campo  bajo el sol, lluvia y sobre la suela de sus zapatos, a quienes les agradece su colaboración en un trabajo que traen de meses atrás. El jefe de oficina dijo que han logrado una buena recaudación, y prestar un buen servicio a los usuarios es por lo que en este primer trimestre del año se les otorgó dicho plus al buen desempeño que todos han logrado como equipo, puntualizo.

De igual forma, esta oficina por su buen desempeño recibe un Kit de Mantenimiento para dar mayor eficiencia en las labores de la CAEV Rio Blanco en beneficio de la ciudadanía, consistente en una Moto Bomba para extracción de agua en reparaciones en tuberías, una Compactadora, una Cortadora de Concreto Asfaltico, Un Generador de Luz, y Mangueras Verdes con Succiones todo esto con un costo en el mercado de unos 80 mil pesos, esto nos compromete aún más a mantenernos en ser siempre eficientes en nuestra labor, dijo.
Monterd Real dijo que están actualmente aplicados al programa de Recuperación de Agua, consistente en ir detectando las fugas, reparándolas para evitar pérdidas del vital líquido los más posibles, es necesario saber por dónde se fuga el agua que con tanto esfuerzo es conducida desde el Rincón de las Doncellas a Rio Blanco, dijo que aprovecha para hacer una invitación a los usuarios  para que se acerquen a la oficina, a todas las personas que tengan rezagos en sus cuentas se cuenta con descuentos al 100% en recargos. Se les ofrece un plan de pagos, consientes que la situación económica no es la mejor, se les está dando todas las facilidades para que salgan de sus adeudos, informo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com