Home » , » El Frente Unido… LESBICO DE VERACRUZ, PIDE AL GOBERNADOR NO SEA COMPLICE DE LA DISCRIMINACION

El Frente Unido… LESBICO DE VERACRUZ, PIDE AL GOBERNADOR NO SEA COMPLICE DE LA DISCRIMINACION

El Frente  Unido…
LESBICO DE VERACRUZ, PIDE AL GOBERNADOR  NO SEA COMPLICE DE LA DISCRIMINACION Y CUALQUIER OTRO ATAQUE A SUS DERECHOS HUMANOS.


Córdoba, Ver. 2 de marzo—Por medio de un comunicado el Frente Unido LGBTTI – del Estado de Veracruz, le solicitan al Gobernador no sea cómplice de la discriminación que violenta sus derechos humanos al ser atacados por grupos civiles  homofóbicos, violentando su derecho de conformar una familia, menciono , Luna Linares Torrecilla.
En improvisada rueda de prensa, celebrada ayer, el representante en esta zona Centro del citado Frente Unido de la comunidad lésbico-LGBTTTI- entre  sus  diversas denuncias, señaló, que la discriminación y homofobia en su contra se refleja en todos los campos de las actividades, desde lo laboral hasta su interés por conformar una familia…
Pero lo más preocupante para esta comunidad- dijo- ayer- es que al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares,  se está dejando engañar o impresionar por grupos civiles, que no aceptan nuestra inclusión directa a una sociedad, olvidan que vivimos en un Estado libre y laico.
Puntualizo que fundamentados en estos derechos  constitucionales, le hacen llegar al Gobernador, su desacuerdo, con la nueva postura, porque violan sus derechos como ciudadanos mexicanos al negarles conformar legalmente una familia.
Considero el informante que el Ejecutivo del Estado, lo están presionando los grupos civiles, quienes aplican directamente en contra de la comunidad lésbico, con sus prejuicios  religiosos, situación  que no debe prevalecer en un estado de legalidad.

Entre otras cosas, Luna Linares Torrecilla, -comento- ahora, que estamos en época de muchos candidatos visitan los domicilios, pidiendo el voto, esta comunidad votara por algún aspirante que les garantice al cien por ciento, sean  respectados sus derechos humanos  y un BASTA YA, de ser marginados y observados de manera homofóbica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com