Home » , » Explosión en presunta casa con combustible robado en Rafael Delgado; Ver...

Explosión en presunta casa con combustible robado en Rafael Delgado; Ver...




Causa alarma y temor  entre habitantes y escuelas cercanas.


Explosión en presunta casa con combustible robado en Rafael Delgado.

Redacción:

Rafael Delgado, Ver.- Una supuesta casa ocupada como bodega clandestina con combustible robado se incendió y posteriormente exploto esta tarde de medio día en este localidad ubicada en la entrada a la sierra de Zongolica, y muy pegado a la autopista México-Veracruz en el tramo a la altura de la ciudad de Orizaba.

Esta zona se ha caracterizado por la venta de combustible a bajos costos lo cual se cree que es producto de las ordeñas de los ductos de Pemex que pasan por este municipio y los aledaños, esto ante le ceguera y sordera de las autoridades municipales quienes a sabiendas de este tráfico ilegal de combustible no hacen nada.

Esta vivienda ubicada sobre el camino del crucero al lugar conocido como las Sirenas, no es el único sitio que se sabe utilizan como bodega de almacenamiento para posteriormente distribuir a bajo costo gasolina entre los lugareños, en este poblado no es un secreto quienes venden combustible de manera clandestina.

A eso de las 13:00 de hoy viernes, los números emergencia sonaron para notificarles de la fuerte explosión que alarmo a los pobladores y escuelas cercanas al lugar después del estruendoso rugido tras incendiarse varios depósitos y así generarse el estallido.

Al lugar se aproximaron policías municipales y personal de PC del ayuntamiento, pero para resguardar el lugar y aminorar el escándalo ya que son quienes dicen los mismos vecinos, ellos son quienes protegen estas acciones ilícitas y son quienes cuidan y resguardan no solo esta sino otras bodegas más.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com