Home » , , » EL I.N.E. ORGANIZA LA OCTAVA CARRERA ATLETICA 2017

EL I.N.E. ORGANIZA LA OCTAVA CARRERA ATLETICA 2017

Con el lema…
“ EL PODER ES TUYO, PARTICIPA Y VOTA” EL I.N.E. ORGANIZA LA OCTAVA CARRERA ATLETICA 2017 DE 5 KMS, CONVOCAN A CIUDADANOS A PARTICIPAR EL 2 DE ABRIL.


Inscripciones gratuitas, categorías libre, Reconocimientos al 1.2- 3 lugares

                                  
REDACCION

CÓRDOBA, VER. 9 MARZO- Con el lema “EL PODER ES TUYO, PARTICIPA Y VOTA” se organizan de manera entusiasta la octava gran carrera  atlética 2017,  autoridades de la Junta Distrital 16 del Instituto Nacional Electoral, que preside el maestro Indalecio Santiago Gerónimo, quien invita a correr…trotar o caminar, pues lo importante es participar en esta actividad deportiva, de 5 kilómetros, la salida parque 21 de Mayo y META, en este mismo lugar
 Para tal fin – indico- las inscripciones son gratuitas y podrán hacerlo de inmediato en las instalaciones del I.N.E ubicadas en la avenida 25 calle 9  número 725, colonia El Carmen, donde serán atendidos de las nueve de la mañana a las 6 de la tarde.
Agregó, la participación esta en las categorías, Libre—Veteranos y Máster y los ganadores  del primero, segundo y tercer lugar de cada Categoría, recibirán su respectivo TROFEO,
Explico el Vocal Ejecutivo de la 16 Junta Distrital del INE, que los participantes en esta octava gran carrera de 5 kilómetros, pueden vestir holgadamente para su comodidad, porque este organismo solo les proporcionará el número.
Esta carrera empieza y termina en el parque 21 de Mayo y el arranque es en punto de las ocho de la mañana el próximo 2 de Abril, convocando a corredores a participar.

Destaco el Vocal Ejecutivo, Indalecio Santiago Gerónimo, que la realización de Carreras Atléticas, organizadas anteriormente han tenido mucha respuesta entre ciudadanía, participación que indudablemente habrá de registrase nuevamente el 2 de Abril.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com