Home » , » ENTREGAN DOCUMENTOS A 42 EGRESADOS DEL PLANTEL

ENTREGAN DOCUMENTOS A 42 EGRESADOS DEL PLANTEL

AUTORIDADES EDUCATIVAS DEL INSTITUTO TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO CAMPUS ZONGOLICA

Zongolica, Veracruz. - Como resultado exitoso de los programas “Generación Cero” y “Proyecto Cien”, se logró que, por primera vez en la historia del Tecnológico Nacional de México, campus Zongolica, el 100 por ciento de los egresados hayan salido con su carta de titulación.
Y en el caso de los ingenieros forestales recibieron títulos profesionales y certificados por la Comisión Nacional Forestal (Conafor), para incorporarse al desarrollo de sus comunidades así como a empresas del sector público o privado.
Entrevistado durante la ceremonia de graduación de 42 ingenieros en desarrollo comunitario, forestal, sistemas computacionales y gestión empresarial, el representante del TecNM, campus Zongolica, Ramiro Herrera Meza a nombre del doctor Ramiro Sánchez Uranga, aseguró que esto forma del programa de aseguramiento de la calidad.

Estableció que en esta institución hay 3 ejes rectores a largo plazo: el programa de ampliación de la oferta educativa, el aseguramiento de la calidad y la internacionalización.
Sostuvo que en cuanto a la oferta educativa permitió mantener el campus Zongolica, los Centros de Desarrollo Emprendinnovador (Cede) de Tezonapa, Valle de Orizaba, Tehuipango y Tequila, pero además aperturó grupos en los municipios de Soledad Atzompa, Ciudad Mendoza y Cuichapa.
Del aseguramiento de la calidad –ejemplificó-, es que hoy, 42 ingenieros, es decir, el 100 por ciento de los egresados, reciban documentos de titulación por vez primera en la historia de este tecnológico, donde se han formado 1 469 profesionales.
En esta ceremonia de graduación realizada en el salón social “Ray Pérez y Soto”, se titularon 6 alumnos en ingeniería en desarrollo comunitario; 11 en ingeniería forestal; 7 en sistemas computacionales y 18 en gestión empresarial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com