Home » » “Misión Cumplida”, señalan vecinos, al ser inaugurada la calle Salvador Gonzalo

“Misión Cumplida”, señalan vecinos, al ser inaugurada la calle Salvador Gonzalo

“Misión Cumplida”, señalan vecinos, al ser inaugurada hoy, la calle Salvador Gonzalo García de Camerino Z. Mendoza.


-Asiste como testigo, a la ceremonia, la legisladora federal Lillian Zepahua García


Camerino Z. Mendoza.-Continua adelante la urbanización de calles y avenidas de esta ciudad. Esta ocasión correspondió el turno a la calle  Salvador Gonzalo García entre avenidas Pomona Y Júpiter de la colonia Hogar.
La diputada federal por el distrito de Zongolica, Lillian Zepahua García, fue testigo del banderazo  y corte de listón inaugural de esta importante vialidad y de las acciones que en beneficio de la población ejecuta la administración local que preside Reené Huerta Rodríguez.
A nombre del comité de contraloría social, el médico Mario Alberto López Trujillo, agradeció a las autoridades municipales, la finalización de los trabajos, luego de que anteriores administraciones habían tenido en el completo olvido tal vialidad.
“Después de tantos años esta obra por fin se llevó al cabo y podemos decir a nombre de todos los vecinos: MISIÓN CUMPLIDA, se luchó mucho, los vecinos están conscientes de que era una situación muy difícil por el agua, siempre lleno de lodo, no había banquetas y hoy estamos viendo hecha realidad una ilusión que teníamos desde hace mucho tiempo y todo se lo debemos al comité y al gobierno municipal”, enfatizó.
Por su parte, el regidor tercero Héctor Rodríguez Cortés, agradeció la confianza depositada en el gobierno local, por parte de los vecinos de la calle Salvador Gonzalo García, quienes este viernes, vieron cristalizados sus sueños de muchos años, pues la presente administración planea cerrar a tambor batiente su gestión con más de 17 calles urbanizadas.
Por su parte, el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, subrayó que para el gobierno local es un gusto y una responsabilidad dar respuesta a las necesidades de los mendocinos y a la vez demostrar que el trabajo conjunto, el ponerse de acuerdo y el tener un solo objetivo: el bienestar social, da como resultado el culmen de las metas trazadas.
En la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, de la calle Salvador Gonzalo García, se destinó un presupuesto económico del orden de $586,653.53, trabajos que iniciaron el 1 de noviembre de 2016 y oficialmente fueron entregados este día.
Resaltó que previo a los trabajos de urbanización, en dicha calle, se rehabilitó por completo la red de drenaje y agua potable, tarea que no solamente se ejecutó en ese lugar, sino en un total de 53 vialidades de toda la ciudad con una inversión global de $27, 300, 000. 00, obra pública que por cierto no se ve.
“Yo creo que esto, debemos de ser testigos todos los días de que se está trabajando, hoy podemos ver una obra más concluida para beneficio de los vecinos y más que nada que se vea que el recurso que está llegando, en donde se está invirtiendo”, manifestó la legisladora Lillian Zepahua García.
Asistieron a esta ceremonia, los ediles: Alejandro Reyes Cruz, Alfonso Cruz Ríos y Héctor Rodríguez Cortés, la presidenta del DIF Municipal, Paola Liliene Huerta Monterrosas, el tesorero municipal Servando Domínguez Hernández, el contralor interno, Emiliano Sánchez González, el delegado de tránsito Gilberto Marín Sánchez, el jefe de servicios operativos de la misma corporación, Alejandro Cruz Ortiz, el oficial segundo Adolfo Castro García, comandante de la Secretaría de Seguridad Pública, base Ciudad Mendoza, el doctor investigador, Juan Carlos Trujillo Caballero, director del proyecto “solar led”, los directores de obras públicas, protección civil, participación ciudadana y educación: Concepción Castro Frías, Jesús Mendoza Merino, Carlos Ojeda Alvarado y Carmen Xóchitl Carrera Aguilar, así como todos y cada uno de los integrantes del comité de contraloría social.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com