Home » » La familia de Dulce Maria Garcia Lopez es dueña de terrenos de paso de servidumbre.

La familia de Dulce Maria Garcia Lopez es dueña de terrenos de paso de servidumbre.

ALREDEDOR DE 30 FAMILIAS DE LA LOCALIDAD EITEPEC EN TLAQUILPA ASEGURAN NO CONTAR CON UN  PASO DE SERVIDUMBRE DEBIDO A QUE EL TERRENO ES PROPIEDAD DE LA FAMILIA DE LA DIPUTADA DULCE GARCIA LOPEZ


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlaquilpa, Veracruz. – Desde hace muchos años habitantes de la localidad de Eitepec, han sufrido para trasladarse a la cabecera municipal, debido a que los familiares de la diputada local Dulce María García López, no les dan permiso para tener un paso de servidumbre.

Fernando Xalamihua Salas sub agente municipal dijo a los medios de comunicación, que dicho problema ya tiene muchos años, y a pesar de que en su oportunidad le hicieron la solicitud a la entonces diputada Ignacia García López, solo fue dando largas al asunto.

Refirió que a pesar de que al parecer el predio es propiedad de su señor padre, los que ahora se dicen dueños: Sotero, Dulce María e Ignacia de apellidos García López, han manifestado darles permiso a las familias a cambio de 70 mil pesos.

Por tal motivo en los próximos días van a elaborar una solicitud al congreso local y al propio gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, su intervención para que conmine a la vicepresidenta del congreso Dulce María García López, autorice junto con su familia el paso de servidumbre muy necesario para las 30 familias que radican en la mencionada comunidad.

Por otra parte, se conoció que por la intransigencia de la legisladora local, un grupo de amas de casa, han criticado su nefasta actitud que dicho sea de paso, ya que no ha vivido en el municipio, al menos debería de apoyar a las familias, no que recientemente en su afán de lograr acomodar a su hermana de nombre Angélica, sostuvo reuniones a puerta cerrada con un grupo de simpatizantes de su partido, para entregarles cobijas a cambio de respaldar su postura como pre candidata a la alcaldía.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com