Home » » Llegará el módulo de afiliación del programa del Seguro Popular

Llegará el módulo de afiliación del programa del Seguro Popular


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza Ver.-El próximo fin de semana, personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), se dará a la tarea de poner en marcha en Camerino Z. Mendoza, el programa de afiliación y reafiliación al seguro popular.
Beatriz López Castillo, enlace municipal de la SEDESOL, confirmó que a partir de las 8:00 horas de este viernes 17 de marzo, en la agencia municipal de La Cuesta se realizará dicho trámite, lugar al que podrán acudir los pobladores tanto de la Cuesta como de la congregación de Necoxtla.
Destacó que para el día sábado 18 del presente mes, la afiliación y reafiliación será para los habitantes de las colonias del área centro, trámite que se efectuará en la planta baja (domo) del palacio municipal, también a partir de las 8:00 horas.
“Quienes se integren al programa del seguro popular, tendrán derecho a la atención médica en el hospital regional, claro con algunas restricciones que tiene tal programa, pero ya será directamente el personal de la SEDESOL estatal, quienes se los expliquen a los interesados”, subrayó.

Resaltó que preocupado porque muchos mendocinos no cuentan con la seguridad social, el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, solicitó la apertura de los módulos del seguro popular, obteniendo la respuesta favorable de la SEDESOL, lo que beneficiará tanto a los habitantes de las congregaciones, como de la cabecera municipal, de forma gratuita.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com