Home » » Reyes Peralta aboga por Flavino

Reyes Peralta aboga por Flavino

El Poder y La Pasión

Por Rubén Morales Aburto

Reyes Peralta aboga por Flavino

Sepa usted, el tema del fin de semana ya se puso más bueno, es que este lunes, fue incorporado al equipo de la defensa del Dr. Flavino Ríos Alvarado, el connotado abogado porteño, Jorge Reyes Peralta, quien en su papel del abogado defensor de políticos, quien con sus cuarenta y un años de experiencia, pone al descubierto, desde sus perspectivas como abogado litigante, una serie de inconsistencias, por la detención, del ex gobernador Ríos, ya que dice que se vulneraron sus garantías, que no hubo una declaración previa, en fin, como parte de su chamba y no meterse a declarar si este tema es político o no, siempre se reserva y asegura que desde su punto de vista, está muy mal hecha la chamba contra su defendido, es más ya la viene pisando los talones al actual Fiscal del Estado Jorge Winkler Ortíz, ya que la semana pasada, deja saber que sigue atendiendo sus asuntos particulares en juzgados, que se lo encuentra y coincide con él, eso lo señala para evidenciarlo, como juez y parte. ¡¿ A jiijoos !?
Pasiones
En el tema del ya muy famoso Dr. Flavino Ríos, amigo y empleado fiel de Javier Duarte, solo siguió  haciendo su chamba, ya que todo lo hizo sin temor a caer en un delito y veo que el delito de Flavino, fue ese, seguir instrucciones, ya que al ser nombrado Secretario de Educación, solo fue a limpiar, todo, todo, lo que pudieran encontrar, los que llegarían y así fue, limpió toda evidencia en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
Y es que Miguel Ángel Yunes Linares, asegura que no es monda de cambio, la detención de Flavino, todo por la reestructuración de la deuda, ya que ese tema es de tipo judicial y no ejecutivo.
Para el senador de la Republica, Pepe Yunes, el tema Flavino, dijo se trata de un sentido mediático, aunque acepta los actos de corrupción, si pide e insiste que se castigue, ya que no ve a los que deban estar en la cárcel y ve a un ejemplar funcionario señalado, por lo que veo pide se deba de resolverse favorablemente a favor de Flavino, pide todo el peso de la Ley, pero no para el indiciado, sino para otros, ¡ pácatelas !
De hecho, tal vez, ni supo, de la fuga en el famoso helicóptero, pero pienso que es otro el que debió operar este tema y no Flavino, ya que por lealtad, debió aceptar que él hizo el préstamo, así se las gastaba como ejecutivo y como kamikaze y fíjese usted amable lector, que el Dr. Ríos Alvarado, es señalado solo por tráfico de influencias e incumplimiento de un deber legal, ¡Ahí no’ más!.
NOTABLE Y CITABLE
Que asegura Juan Manuel de Unanue, diputado local del PAN, que los actuales alcaldes que siguen solicitando dinero, si podrán utilizar esos recursos, que siguen casi exigiendo a los diputados, dentro de la reestructuración de la deuda, ya que se si podrá usarlos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), pero tendrán que cubrir los requisitos para ejercer los recursos del 2017, para cubrir lo que deban de 2016, con todos los datos completos, como actos comprobatorios de los recursos etiquetados. ¡Te lo aviso alcalde!  
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com