Home » » Debemos desempolvarnos y fomentar los valores reales: René Olivares

Debemos desempolvarnos y fomentar los valores reales: René Olivares


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Con el fin de dar conocer a la gente el resarcimiento de los valores reales, se realizó una conferencia por parte de, Rene Olivares presidente de Comunidad, Familia y Cultura Asociación Civil, dio a conocer las herramientas útiles a la sociedad para que contribuyan a un mejor estilo de vida.
“Creemos que lamentablemente se han empolvado los valores reales y hoy por hoy estamos sufriendo una gran crisis social, familiar, estamos realizando por ello estas conferencias con el fin de que tenga un cambio de actitud con sus semejantes y se pueda tener una mejor convivencia con las demás personas, más en estos tiempos de crisis de falta de valores”. Expresó.
“El problema radica principalmente en despertar esos valores en la sociedad y hacerles saber que en este tiempo más que nunca  se necesita trasmitir esos valores, pero de una manera concreta, de una manera real, es el punto esencial de esta actividad”. Comentó.
“Este programa en realidad se llama “Porque México Necesita  Valores Reales” es un  programa que se desarrolló con su fundador el Licenciado, Aarón Lara Sánchez, y después empezamos a trabajar como parte del proyecto a nivel Nacional e Internacional, porque el fin de esto es darle a conocer  a la gente que si se pueden cambiar las cosas en la sociedad y que si se puede contribuir estableciendo de alguna manera estrategias modelos por medio de las actividades”. Explicó.
“Lo que hacemos en este programa es trabajamos con un libro que se llama “Semillas de Vida” y es un programa que se está incluyendo des de le sistema preescolar hasta el nivel universitario y que trae 21 valores, el propósito fundamental es hacerle saber a la gente cual es el nivel de problemática que enfrentamos en todos los sentidos, los ámbitos, pero también una solución a todo esto”. Argumentó el entrevistado.

Finalizó diciendo, René Olivares Contreras, que la problemática surge desde la desintegración familiar, el problema social que vivimos con la delincuencia organizada, con las drogas, el alcoholismo y la falta de atención que de una manera muy concreta en el ámbito de la educación afecta, nuestra gente necesita ser educada de una manera concreta y formal.      
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com