Home » » Gana 30 medallas UTCV entre Universidades Tecnológicas

Gana 30 medallas UTCV entre Universidades Tecnológicas









Gana 30 medallas UTCV en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

**10 de oro, 10 de plata y 10 de bronce

Morelia, Michoacán. - Con pasión y determinación, los atletas estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) consiguieron un total de 30 medallas en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en sus distintas disciplinas, evento que se llevó a cabo en el estado de Morelia, Michoacán.
Con estos resultados, la UTCV se mantiene como la Institución más destacada en actividades deportivas y culturales a nivel nacional, pues, de las 104 instituciones, divididas en 11 regiones, todas ellas con una asistencia de aproximadamente 7 mil 800 jóvenes estudiantes, la UTCV fue la que más triunfos logró en los partidos y concursos, al obtener las 30 medallas en las diferentes disciplinas de competencia individual y de conjunto.
Resultado de su entrega y compromiso, los atletas estudiantes de la UTCV obtuvieron 10 medallas de oro en las disciplinas de Atletismo, Taekwondo, Béisbol y Rondalla; 10 de plata en Danza, Voleibol, Softbol, Taekwondo y Ajedrez; mientras que de bronce obtuvieron 10 medallas en las disciplinas de Atletismo, Taekwondo y Ajedrez.
En atletismo se ganaron 6 medallas de oro, 4 de plata y 3 bronce. Por su parte, en Taekwondo se obtuvieron 3 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce, Así mismo, en ajedrez se adjudicaron 1 medalla de plata y bronce; mientras que en Voleibol Varonil, Softbol Femenil y Danza Folclórica obtuvieron una medalla de plata.
En tanto, la Rondalla de la UTCV ganó la medalla de oro, mientras que el conjunto de Béisbol se mantuvo invicto en la competencia y obtuvo la presea de oro al vencer a la Universidad Tecnológica de Nayarit, en una final de mucha competencia y alarido.
La Rectora de la UTCV, Elizabeth Reyes Chávez, acompañó y felicitó a todos los estudiantes, quienes dieron buenos resultados, producto de su entrega y compromiso, lo que cataloga a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz con la ganadora en actividades deportivas y culturales durante el desarrollo profesional de los jóvenes de esta Casa de Estudio.
Dato:
30 medallas en total
10 de oro
10 de plata
10 de bronce

155 jóvenes participaron
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com