Home » , » Marte le gana 5-2 a Lagunilla en Veteranos Dominical Grupo A

Marte le gana 5-2 a Lagunilla en Veteranos Dominical Grupo A


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.-  Fue Rolada la jornada # 6 del futbol de veteranos dominical de la liga regional Orizabeña, fundada en 1985, donde los Marcianos derrotaron en calidad de local, jugando en la grama Marista, 5-2 a su similar del Combinado Deportivo Moyoapan, con lo cual comienza a escalar posiciones dentro de la tabla general de clasificación del fucho del bueno .
Esta vez los goles de Marte fueron conseguidos por Edgar Castro quien convirtió en 3 ocasiones, Manuel Muñoz colaboro con uno más, en tanto que por los visitantes anotaron Julio López y Serafín Salgado, para dejar las cifras definitivas de 5-2 en favor de la tropa que manejan los hermanos Carrillo, quienes dicho sea de paso continúan dando la mejor cara de este equipo.
Con este resultado arriban a 6 unidades, pues hay que recordar que se está volviendo a integrar un equipo muy competitivo, pues al termino de  la campaña anterior emigraron varios jugadores, quienes ya no se  arreglaron con la directiva y eso fue bueno para este plantel que luce muy renovado y con mejores expectativas que la pasada campaña donde hicieron buen trabajo.

Ahora Marte FCE. Se prepara para la siguiente fecha donde seguramente buscara seguir con el mismo rumbo, de cara a continuar sumando puntos importantes,  que les permita irse acomodando en una mejor posición que los pueda llevar a la fiesta grande y conseguir el asenso, toda vez que hace un par de meses se quedaron en la orilla al perder la final en serie de penaltis.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com