Home » » Se impone PAN de Serralde al PAN de Yunes

Se impone PAN de Serralde al PAN de Yunes

Llevan candidatos a alcaldes en Río Blanco, Nogales, Córdoba y otros


Río Blanco, Ver. (APOAC).- La militancia panista de Río Blanco y hasta la propia familia, Martínez Martínez, quien han ostentado el poder municipal durante más de 6 años, se encuentran divididos porque el candidato del PAN-PRD a la alcaldía, Amando Ruiz, así como el regidor, Carlos Rosas Pérez, fueron impuestos por Víctor Serralde a instancias de Francisco Briseño, presidente del Comité Municipal de Orizaba, dejando fuera a verdaderos representantes del azul y no vividores del partido desde hace más de 18 años.

Tal parece que a Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente del PAN en Orizaba, Francisco Briseño, le está vendiendo “gato por liebre”, ya que los candidatos del PAN a las alcaldías de Río Blanco, Nogales, Aquila, Maltrata, son netamente Serraldistas, gente del ex diputado federal por Huatusco, Víctor Serralde y coordinador de Pisos Firmes, y multinombres por las denuncias que tiene en su contra de fraudes y omisión de la asistencia familiar, ya que se vino de México de huida y no dar para la alimentación a su hija. A este ex funcionario, contrario del ahora gobernador, y a los traidores a los Yunes le están haciendo crecer una vez más políticamente.

En Río Blanco, existe una gran inconformidad entre la militancia del PAN, principalmente de la alcaldesa María de los Ángeles y su hermano, el ex presidente, Miguel Martínez Martínez, quienes no pudieron candidatear a su prima la hija del líder sindical, Martínez Déctor, por lo cual se abrieron de la contienda, llevándose a su gente, y los demás panistas, se oponen a las disposiciones de candidatear a Amando Ruíz y como regidor a Carlos Rosas, quien han vivido del partido desde hace más de 18 años y sin que el PAN, hubiese obtenido algún beneficio de ellos.

Tanto Amando Ruiz y Carlos Rosas, han sido itinerantes del PAN, para estar en los puestos públicos, Amando, ahorita para que no se viera feo de Río Blanco lo pasaron a Nogales.


Solamente a Carlos Rosas, ex secretario del ayuntamiento, se le conoce como el “vividor” del PAN, pues se ha desempeñado como aviador en dos cargos simultáneamente en ayuntamientos de La Perla e Ixhuatlancillo, por lo que nunca se ha quedado sin chamba desde que llegó de su natal Chiapas.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com