Home » , , » Vence este día… PLAZO PARA RECOGER CREDENCIAL DE ELECTOR

Vence este día… PLAZO PARA RECOGER CREDENCIAL DE ELECTOR

HAY MÁS DE 300, RESGUARDADA EN EL MODULO DEL INE, ESTE QUEDARA CERRADO A LAS CERO HORAS: SANTIAGO G.

Publica INE, lista de 3 mil 444 funcionarios integrantes de Casillas para el 4 de Junio.
                  



Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 9 de abril-En punto de las cero horas de este día quedarán cerradas todas las actividades relacionadas con la entrega de Credenciales de Elector, el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en la Junta distrital 16, profesor Indalecio Santiago Gerónimo, menciono, que hasta este momento se tienen en resguardo más de trescientas credenciales, de pobladores ubicados entre los 6 municipios correspondientes a este Distrito
Por lo que nosotros- agregó- convocamos a estos ciudadanos acudan a recoger su Credencial de Elector, de no hacerlo—puntualizó- no podrán sufragar el próximo proceso electoral del 4 de Junio, de este año.
 Subrayo el funcionario, que el Modulo del INE, estará abierto a partir de las nueve de la mañana y cerrara hasta las cero horas de este día, ojala los interesados acudan y aprovechen este última oportunidad.
SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA Y ULTIMA INSACULACIÓN, POR SISTEMA Y DE MANERA AUTOMATICA, FUERON SELECCIONADOS, DE ACUERDO A SU ESCOLARIDAD CADA CIUDADANO RECIBIRA EL NOMBRAMIENTO DEL CARGO A DESEMPEÑAR EL DÍA DE LAS ELECCIONES DEL PROXIMO 4 DE JUNIO.       
Esta lista se encuentra conformada por tres mil 444 ciudadanos quienes desde ayer, empezaron a notificarlos directamente en sus hogares , esto con la finalidad de continuar recibiendo la capacitación del personal del Instituto Nacional Electoral.
Esta segunda insaculación se efectuó en sesión extraordinaria, con la presencia del Consejo Electoral en pleno del Distrito 16 con cabecera en Córdoba, ellos aprobaron por unanimidad esta lista.
En tanto que el Presidente Consejero Indalecio Santiago, haber rebasado el cien por ciento en la aceptación de participar en el proceso electoral del 4 de junio, siete mil 42 ciudadanos aptos.
De la anterior cifra, fueron seleccionados por sistema los tres mil 444 ciudadanos  que llevaran en sus manos las elecciones populares, para renovar ayuntamientos en este Distrito.

De tal manera dijo finalmente, que…tenemos—un buen “colchón “para  solucionar de inmediato cualquier imprevisto surgido en alguna Casilla, el día del proceso.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com