Home » , » Alumbrado público de calidad, propuesta de Álvarez a las comunidades de Ixtaczoquitlan.

Alumbrado público de calidad, propuesta de Álvarez a las comunidades de Ixtaczoquitlan.

  


Ixtaczoquitlan, Ver., 16 de mayo 2017.- El  abanderado a la presidencia municipal por Ixtaczoquitlan  Nahúm Álvarez Pellico en un  día más de acercamiento con la ciudadanía zoquiteca visito  la Avenida San Juan, colonias Unión y Progreso y  Nahuapan.
Es un compromiso del abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional Álvarez Pellico  devolver la confianza a la ciudadanía “lo vamos a demostrar con hechos, no con palabras”, expuso luego de escuchar el desahogo de amas de casa, comerciantes y jóvenes al expresar su cansancio de ver a las mismas personas cada elección solicitando el voto.
Habitantes de la colonia Unión y Progreso específicamente de la privada Urano,  expusieron al candidato la falta de alumbrado público y las malas condiciones en que se encuentran la calles, mencionaron que han llevado oficios al ayuntamiento pero les han  caso omiso “ no queremos pavimentación aunque sea chapopote  que nos metan en las calles”, pronunciaron.
“Uno de los proyectos en el municipio es identificar las comunidades donde el servicio sea carente u obsoleto para darle respuesta inmediata mediante la instalación de lámparas LED, para proporcionar mayor seguridad a las familias zoquitecas” expuso,  luego de escuchar que amas de casa expresaban que sus niños ya no pueden salir a la calle a jugar por la falta de luminarias.
Más tarde el joven aspirante se traslado cabecera municipal lugar que lo vio nacer para continuar con la invitación del voto a su favor el próximo 4 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com