Home » » Avalaron transportistas reordenamiento vial en Ciudad Mendoza.

Avalaron transportistas reordenamiento vial en Ciudad Mendoza.



Ciudad Mendoza; Ver.- Representantes de las líneas de transporte y autoridades de Tránsito del Estado, avalaron el reordenamiento vial, cuya ruta con dirección hacia Maltrata es por la avenida Miguel Hidalgo, doblando a la derecha en calle de la Raya, reincorporación a la avenida Santos Degollado y calle Melchor Ocampo.
Mediante un comunicado se informó a los comerciantes del boulevard y a los habitantes del municipio de Camerino Z. Mendoza, sobre las nuevas vías de desfogue, por ejemplo de la ruta de Orizaba a Acultzingo, luego de llegar a la avenida Hidalgo se dobla en la calle de la Raya hasta Santos Degollado y en estación del ferrocarril, dobla a la izquierda en calle Belisario Domínguez, Javier Mina, luego Melchor Ocampo, Morelos y calle Neyra para incorporarse a avenida Ocampo hasta la Morelos.
Los autobuses que vienen de Maltrata con dirección a Orizaba, agarran la avenida Hidalgo, luego Calle Neyra, avenida Juárez, 8 de Marzo, calle avenida Miguel Cervantes, dobla a la izquierda en la avenida 16 de Septiembre, y se reincorpora en avenida Hidalgo.
Los días martes la circulación hacia Acultzingo es por avenida Ocampo, pasando la cabecera municipal.
Las autoridades viales exhortan a los conductores de autobuses que respeten las rutas asignadas, porque de lo contrario van a ser sancionados de acuerdo al reglamento de Tránsito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com