Home » » CANDIDATO AMANDO RUÍZ VÁZQUEZ LES DICE DELINCUENTES A LOS JÓVENES QUE NO ESTUDIAN

CANDIDATO AMANDO RUÍZ VÁZQUEZ LES DICE DELINCUENTES A LOS JÓVENES QUE NO ESTUDIAN

LE LLUEVEN CRÍTICAS 




Río Blanco; Ver.- Severas críticas recibió Amando Ruíz Vázquez, Candidato de la Colación Veracruz, el Cambio Sigue a la Presidencia Municipal del Río Blanco, luego de afirmar en el debate organizado por el Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral que un joven estudiante, representa un delincuente menos en la calle.

Sus palabras, causaron una gran molestia en gran parte de los electores rioblanquenses, pues se refirió a todos aquellos jóvenes, quienes por llevar un sustento a sus hogares y ganarse el pan de cada día, deciden abandonar sus estudios y prefieren ponerse a trabajar para contribuir al gasto familiar.

Su discurso inverosímil, adornado con rosas y claveles, careció de toda credibilidad, pues ni su asesor político, le dijo al abanderado del PAN y PRD, que los jóvenes, deciden renunciar a la escuela, no por falta de interés, sino por la carencia de oportunidades, pero mejor aún, de un empleo bien remunerado, el cual le permita superarse académicamente.

El desconocimiento del tema, pero más de la situación actual por la que atraviesa el municipio de Río Blanco, provocó la burla de los demás contendientes y de la propia población, pues a pesar de tener un discurso bien preparado, está muy alejado de la realidad, aunque nadie le dijo a su patrón que asumir con responsabilidad una candidatura, no es los mismo que redactar un oficio en la Secretaría del Ayuntamiento.

Con palabras elocuentes y frases motivadoras (las cuales aún no se han podido comprobar si forman parte de los discursos del argentino Mauricio Macri), Ruíz Vázquez, se pretende ganar la simpatía de los ciudadanos, tratando de exhibir propuestas irreales, cuyos comentarios, ya nadie se los cree.

La designación de un inexperto aspirante a la Alcaldía, provocará la caída del imperio de la familia Martínez, quienes decidieron darle la espalda al llamado “candidato del cambio”, pues desde un principio le habían apostado a la ex – Presidenta del DIF de nombre Reyna; sin embargo, una imposición, terminó por dividir al panismo en la cuna del movimiento obrero.
Los electores, no olvidan y mucho menos perdonan y al término de la contienda electoral, ellos serán con su principal arma llamada voto libre y secreto, sus propios verdugos o sus mismos salvadores. A final de cuentas y como señaló el pensador francés Joseph de Maistre, cada pueblo o nación tiene el gobierno que se merece.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com