Home » » CALIDO RECIBIMIENTO DE LOS VECINOS DE LOMA ANGOSTA A CARLOS JACOME

CALIDO RECIBIMIENTO DE LOS VECINOS DE LOMA ANGOSTA A CARLOS JACOME

SE COMPROMETEN A DAR SU VOTO




Hay el rezago de agua potable y de un bachillerato admite.

Por Mario Muñoz Parra

CARRILLO PUERTO VER, .5 DE MAYO DEL 2017.-En un día más de intensa caminata en busca del acercamiento con la ciudadanía y de los habitantes de las diversas comunidades, este día Carlos Jácome Arzaba  logro  visitar una importante cantidad de colonos, con una respuesta muy positiva.
Sin importar el intenso calor, y la lejanía de las comunidades, el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Carlos Jácome, se dio a la tarea de visitar casa por casa a las familias de la comunidad de Loma Angosta, en donde encontró  una clara respuesta y positiva de parte de la gente.
Y es que se logro identificar ante los ciudadanos como un habitante más, como gente de campo y conocedor de las principales necesidades, por lo que dijo con certeza de la necesidad de combatir ese rezago del servicio de agua potable, y que en algunas zonas de la comunidad el servicio no abastece.
Por lo anterior dijo que si el voto lo favorece, podría tomar como base la construcción de un pozo profundo para que se logre abatir ese rezago social del cual ya existe un estudio, el cual se podría retomar.

En otro orden de ideas les propuso a los habitantes de Loma Angosta que entre sus proyectos esta la creación de un bachillerato, para que los estudiantes de este lugar no tengan que desplazarse a otros lugares, y se desgasten y repercuta en la economía de sus hogares, lo cual vieron con buenos ojos los ciudadanos, mismos que se comprometieron a refrendar  el voto para el proceso electoral del 4 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com