Home » , » ES DENUNCIADO VÍCTOR MANUEL CASTELÁN CRIVELLI POR AMENAZAS A TRAVES DEL FACE BOOK A PANISTA

ES DENUNCIADO VÍCTOR MANUEL CASTELÁN CRIVELLI POR AMENAZAS A TRAVES DEL FACE BOOK A PANISTA

ANTE LA FISCALÍA REGIONAL 


Ixtaczoquitlán; Ver. 27/05/17.- Por el delito de amenazas y lo que le resulte, fue denunciado ante la Fiscalía Regional, el empresario transportista Víctor Manuel Castelán Crivelli, luego de amedrentar públicamente a Yamil Gutiérrez Rojas, advirtiéndole de posibles represalias contra él y su familia.

El afectado, refirió que a través de cuenta personal de facebook, se atrevió a realizar diferentes comentarios y críticas de la manera de actuar y trabajar de la familia Castelán (pues es una red social del dominio público), situación que provocó la ira y el enojo del ex – diputado local por el Distrito de Orizaba.

Con palabras ofensivas como putito el tal Yamil y te buscaré personalmente para que respondas como hombrecito, el ex – candidato a la Presidencia Municipal de Orizaba, hizo uso de ese lenguaje soez y vulgar, tratando de advertirle al denunciante de una posible amenaza.

“Desde este momento, hago directamente responsable a Víctor Manuel Castelán Crivelli, por cualquier situación que pudiera sucederme a mí y a mi familia. Como respaldo de sus intimidaciones, ya tengo certificadas las pruebas, las cuales ya están en poder de la fiscalía para su respectiva investigación”.


Gutiérrez Rojas, añadió que este fin de semana, se dará a la tarea de repartir poco más de tres mil folletos por todo el municipio de Ixtaczoquitlán y sus respectivas comunidades, así como en la Ciudad de Orizaba, para que los mismos habitantes se den cuenta de la clase de persona que es el también llamado “pulpo camionero”.

“Recordemos que cuando los alumnos de diversas escuelas públicas, realizaron una manifestación en contra de la alza del pasaje de la empresa Intermunicipal (cuya tarifa aún no había sido autorizada por la Dirección Estatal del Transporte Público), el hermano del Candidato a la Alcaldía de Ixtaczoquitlán, amenazó a un estudiante del Instituto Tecnológico de Orizaba”.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com