Home » » Con éxito y acompañada de simpatizantes, Sandra Mendoza realiza recorridos

Con éxito y acompañada de simpatizantes, Sandra Mendoza realiza recorridos

Con éxito y acompañada de simpatizantes, Sandra Mendoza realiza recorridos en colonias de Ixtaczoquitlan.


Ixtaczoquitlán, Ver.- 13 de mayo 2017.- Más de un centenar de personas, dieron la bienvenida a la candidata Sandra Mendoza de la alianza PRI-PVEM “Que resurja Veracruz” quienes expresaron su apoyo por la abandera priista.
La forma en que Sandra Mendoza de Amador está llevando a cabo su campañaha generado comentarios favorables entre la poblacion zoquiteca, por ello, en las visitas que realiza a las colonias, unidades habitacionales, comunidades  y congregaciones, siempre es bien recibida, para muestra la bienvenida que le dieron los vecinos de la unidad habitacional El Guayabal y la colonia Nahuapan.
“Estamos orgullosos de ver que ahora será una mujer la que podrá gobernar Ixtaczoquitlán, conocemos sus propuestas de salud y  generación de programas que benefician a las mujeres, tenemos confianza en ella pues reconocemos el trabajo que hizo al frente del DIF cuando lo tuvo a cargo”, dijo Sandra Mora vecina del Guayabal.
Sin duda el detalle del día lo dio la niña Carmen Vidal, quien a nombre de los habitantes del Guayabal dio la bienvenida a Sandra Mendoza, “quiero exponerle nuestras necesidades, ya que requerimos  de una mayor y mejor vigilancia, mas alumbrado público, y para nosotros los niños, un parque recreativo y atender las necesidades de nuestra escuela, pues ésta es muy pequeña y nosotros somos muchos, para los adultos le pido ayude a crear una mejor bolsa de trabajo”.
Ante las muestras de calidez y el agradable recibimiento de los habitantes del Guayabal, Mendoza de Amador  dijo que su propuesta de trabajo contempla a mujeres y hombres por igual, pero sobre todo a los niños, pues ella al haber tenido la responsabilidad de un DIF sabe que las necesidades de educación y salud deben ser cubiertas, dando prioridad a los menores de edad.
“Es una alegría estar con ustedes, su recibimiento habla de lo que son como personas, por ello tengan la certeza de que sus necesidades serán cubiertas,  dando prioridad a las más necesarias, además de que en la cuestión de empleo, habrá oportunidades para hombres y mujeres en las empresas e industrias  de nuestro municipio,  conocemos el reto y trabajaremos para el beneficio de las familias zoquitecas, solo les digo que como mujer, tengo palabra y no me olvidaré de mis propuestas de campaña, salud, seguridad y generación de empleo”.
Posteriormente haría un recorrido por toda la unidad habitacional Guayabal, más tarde se reuniría con mujeres de la colonia Nahuapan con quienes también haría un recorrido, en el cual, le solicitaron pavimentación de calles y alumbrado público.
Mendoza de Amador finalizó su recorrido en la colonia Morelos, visitando casa por casa, caminando y llevando de mano propia a la población su propuesta de gobierno.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com