Home » » YANGA SE VESTIRA DE AZUL, LA GENTE EXIGE EL CAMBIO: POLO CRIVELLI

YANGA SE VESTIRA DE AZUL, LA GENTE EXIGE EL CAMBIO: POLO CRIVELLI

Celebramos que la gente se está sumando a nuestro proyecto; dijo



Por Mario Muñoz Parra

Yanga; Ver.- En el onceavo día de campaña en busca del voto popular para  llegar a la presidencia municipal de este lugar Polo Crivelli, dijo sentirse más emocionado porque ha tenido respuestas positivas de parte de los yanguenses.
“Más gente se está sumando a nuestro proyecto político” señalo el candidato,  están exigiendo el cambio, añadió, durante el recorrido por las comunidades de Loma de Guadalupe y San José del Corral, en donde asistieron a realizar las visitas domiciliarias, buscando la cercanía de los ciudadanos y a quienes les presento parte de su planilla.
Siguió diciendo Polo Crivelli, que el municipio está creciendo, pero desafortunadamente se carece de servicios, es el reclamo de la gente, el municipio está a obscuras, demandan alumbrado público.
Por otra parte hizo un recuento en el que menciono que son menos los días que  faltan de campaña, por lo que agilizara mas la marcha, recordando que son pocos los días autorizados para la campaña oficial, pero que se están sumando  al partido PAN,  provenientes  de otros partidos político.
En san José del Corral  hemos sido víctimas del robo de urnas, por personas de fuera. Y eso se debe de acabar, ya son otros tiempos.
Po otra parte Realizo un exhorto a los habitantes del municipio de Yanga a que voten por su partido el ACCION  NACIONAL,  para vestir de azul el municipio, dijo que ya es hora de hacer el cambio, de un cambio verdadero.

“Queremos servir al pueblo, no servirnos del pueblo” eso lo señalo en  los recorridos de visitas domiciliarias. Estamos muy satisfechos y reconocemos de los reclamos de la gente, Sabemos  nos enfrentamos a un partido lidereado por una persona que llego los brazos caídos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com