Home » , » CON UNA CADENA HUMANA ARRANCA CAMPAÑA MORENA EN MENDOZA

CON UNA CADENA HUMANA ARRANCA CAMPAÑA MORENA EN MENDOZA

Abanderado se deslinda de cualquier vínculo con el Gobierno Municipal



Camerino Z. Mendoza.- Con un acto simbólico frente a la Fábrica Santa Rosa Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez dio inicio a la campaña rumbo a la Presidencia Municipal. 

En los primeros minutos de este 2 de mayo, familiares, amigos, militantes y simpatizantes de Morena realizaron una marcha frente a esa factoría que a finales del Siglo IXX fue el corazón del pueblo naciente, primero Santa Rosa, ahora Camerino Z. Mendoza.  

Vestidos de blanco y llevando velas como símbolo de paz ante un ambiente contaminado por la competencia e inseguridad, marcharon por avenida Hidalgo hasta llegar al frente de la factoría.

Ahí todos los asistentes se tomaron de la mano e hicieron una cadena humana como símbolo de unidad y del reconocimiento a quienes llegaron a este territorio provenientes de los estados de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala para hacer trabajar la maquinaría de la industria textil.

El candidato de Morena, Luis Arturo Santiago Martínez dio un pronunciamiento en torno a los señalamientos que los adversarios han vertido contra de Morena y él, “nunca he tenido relación política, ni he sido aliado ni financiado absolutamente por ningún priísta y mucho menos por René Huerta Rodríguez”.

Recordó que los que sí han pertenecido a grupos de poder y financiados por el PRI son Sergio Rodríguez Cortés, Enrique y Dulce María Romero Aquino, pues ellos pertenecieron y siguen ligados a la marea roja, siendo su principal patrocinador  Fidel Kuri Grajales. 


“Tengo el gran honor de no haber votado nunca por el PRI y haber permanecido fiel a mi posición ideológica de izquierda. No como los amigos del lado oscuro, ellos han pactado con el PRI y con el PAN”, destacó Santiago Martínez.  

Dijo que llegando a la Presidencia Municipal realizará una auditoría a las finanzas municipales e informará a la población  sobre el monto de la deuda que se ha ido heredando no sólo en esta administración sino desde el préstamo de la obra del Mercado, la bursatilización y el último préstamo de 20 millones de pesos, “estoy a favor de la justicia, no de la venganza; la responsabilidad no recae sólo en el Presidente, también los regidores de PRD Y PAN, todos tienen su grado de responsabilidad”.

Indicó que pretenden relacionarlo con el gobierno municipal de René Huerta Rodríguez por el vínculo familiar que tiene con Christian Martínez Perea, “es mi primo y la sangre que nos une en familia será al final de nuestros días, así como mi aprecio y respeto para él, su esposa y mis sobrinos; pero otra cosa es la cuestión política y el modo de pensar de cada quién, Christian tomó su decisión de vincularse al PRI y sólo él es responsable de su decisión”. 

“Los principios políticos son para mi fundamentales y mi corazón siempre ha latido en la izquierda, no como el dizque candidato independiente ex perredista, que votó y operó para el PRI en la diputación local, pues el síndico Jorge David Reyes es su sobrino”, resaltó.

Finalmente señaló que Mendoza ha ido deteriorándose durante ya largo tiempo y esta administración priísta le ha generado desorden y falta de rumbo, por la falta de voluntad, la rendición y el abandono de las autoridades municipales, “no nos sentimos orgullosos de ver así a nuestra ciudad que tanto amamos, mientras nos da tristeza y coraje al ver que otras ciudades progresan con proyecto y mejoras, tiemblan los adversarios y por eso es la guerra sucia, la calumnia y difamación; vamos a ganar y muy bien, nos preparamos para que Mendoza se pinte de Morena, como el color de nuestra tierra”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com