Home » , » Dsspues de la zozobra por fin empiezan campaña con Tere Martinez

Dsspues de la zozobra por fin empiezan campaña con Tere Martinez

Teresa Martínez, oficialmente registrada en el OPLE como candidata de Movimiento Ciudadano

Ixhuatlancillo, Ver. 04/05/17.- Como se mencionó en Periodismo Orizaba, el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), procedió a destituir al candidato a la alcaldía de Ixhuatlancillo, de Movimiento Ciudadano, César Olivares Contreras, así como a su planilla, y ser suplido por Teresa Martínez Flores, quien abanderara a MC en esta población.

Se terminó la Zozobra en el Partido de Movimiento Ciudadano en la candidatura a la alcaldía, ya que Dante Delgado Rannauro, líder nacional, tenía conocimiento del OPLE, que quitarían de la candidatura, a César Olivares por las denuncias que tiene por invasión de terrenos, por esa razón inscribió a Teresa Martínez, la cual el día de ayer el OPLE, la registro oficialmente como abanderada de Movimiento Ciudadano, así como a su planilla.

En la planilla de Teresa Martínez, ira César Olivares, síndico, suplente José Juan Vázquez Alcántara, regidor, Rosa Angelica Sánchez Colorado, suplente, Yolanda Martínez Severiano, son los oficialmente registrada para contender este 4 junio en la elección municipal.

En el OPLE, según manifestó Dante Delgado, no quieren aceptar la candidatura de Cesar Olivares, por las denuncias que tiene por invasión de terrenos, por lo cual giro instrucciones desde la ciudad de México, para que se registrará Teresa Martínez, en el Partido de Movimiento Ciudadano, la cual ayer quedo oficialmente registrada en el OPLE.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com