Home » , » SON LAS MUJERES LA FUERZA QUE MUEVE A VERACRUZ

SON LAS MUJERES LA FUERZA QUE MUEVE A VERACRUZ


  Orizaba, Ver. Al realizar su tercer día de campaña por las colonias del norte de la ciudad, la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Orizaba, Guadalupe Fuentes  Barco afirmó que son las mujeres la fuerza motriz que mueve la entidad.
Al dar a conocer sus propuestas visitando cada vivienda, manteniendo contacto permanente con la ciudadanía,  fue recibida por amas de casa, mujeres emprendedoras, comerciantes , empresarias que se comprometieron a llevarla al triunfo el próximo 4 de junio.
Aseguran que respaldaran a una mujer como ellas, que desde que inicia el día trabaja por sus hijos, por su familia, por una mejor ciudad, una persona con sensibilidad para dar solución a los problemas que enfrentan diariamente.
 Las mujeres impulsoras de la economía en Orizaba, tienen como principales demandas la seguridad, la oportunidad de educación para sus hijos y el empleo.
 Al escuchar sus propuestas dijeron que a pesar del tiempo que tienen viviendo en el norte de Orizaba  como la unidad habitacional Tulipanes, el problema del abasto del vital liquido no se ha resuelto.
Dijeron que Orizaba es una ciudad bella, pero también hay cobros excesivos en los impuestos municipales, por lo que demandan una revisión del código hacendario para continuar laborando y poder sacar adelante a sus familias.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com